Hogar

183 28 7
                                    

—Esto no estaría sucediendo si me hubieses dicho que tu hermano ya se había casado. —Dijo cuando el otro bastante reacio a la idea de dejar la comodidad de su almohada se quejó en murmullos bajos abrazándose aún más fuerte a su cuerpo buscando esconderse en el pecho del castaño para así continuar durmiendo.

Jimin intentaba despertar a Yoongi temprano para que le llevase al centro comercial a comprar los regalos de Minji y el bebé pero aquella odisea le estaba llevando sus buenos treinta y cinco minutos de proceso, no podía culparlo, debía estar cansado y el calorcito que ambos habían fabricado debajo de las cobijas al mantenerse cerca durante toda la noche invitaba a quedarse ahí hasta que fuese imposible continuar postergando el levantase y pese a que bien podría justificarse si así lo quisiera y simplemente disculparse por no tener nada para ella en primer lugar bajo la excusa de no saber hasta ayer de su existencia ni de la de su hijo, Jimin era un caballero entusiasta de los detalles por lo que se negaba a simplemente sacudirse las manos vacías con la ocasión.

—Aunque lo hiciera no hubiésemos sabido que está embarazada hasta ahora y me habrías hecho llevarte de todas formas. —Renegó Yoongi cuando por fin abrió los ojos después de que el menor le hiciera cosquillas en uno de sus oídos hasta hartarlo. Pensó estaría molesto con él un buen rato por ello por lo que no esperó recibir un beso y un apretón en el culo como un saludo de buenos días antes de que se levantara y comenzara a cambiarse el pijama por ropa para salir, todo con una sonrisa victoriosa en la cara como si saber que su novio se preocupaba por quedar bien con los nuevos integrantes de la familia le hiciera sentir feliz. Jimin estuvo a punto de decir algo al respecto sólo para molestarle pero prefirió guardárselo dado el entusiasmo silencioso que ambos compartieron.

Desayunaron fuera, hicieron sus compras antes de que las calles se engentaran con todos los que dejaron los regalos para última hora y volvieron justo a tiempo para pasarse un buen rato más tonteando en casa.

Nada extraordinario en realidad, como él ya sabía que sucedería apenas y celebraron algo como tal y de no ser porque intercambiaron regalos una vez llegada la noche Jimin habría pensado era sólo una reunión familiar más.

Recibió un suéter y un beanie de lana por parte de los señores Min, un monedero de Chimmy junto a un llavero a juego de Shooky –sus BT21 favoritos– por parte de Geumjae y una bufanda rosa afelpada por parte de Minji quien indecisa sobre si contarle o no que la había comprado pensando en la novia de Yoongi terminó por hacerlo agregando que estaba contenta de que fuese él quien iba a usarla, Jimin no se lo pudo tomar a mal, no al percatarse de la sonrisa cariñosa de la mujer cuando le rodeó el cuello con la suave tela y asintió con la cabeza un par de veces seguidas reafirmando que le lucía bien. Geumjae en cambio le explicó que le pidió el favor a Yoongi de que comprara en su nombre algo que pudiese gustarle a quien iba a llevar a casa, por lo que qué el perrito amarillo y la galleta con patas estuviesen presentes hacía sentido. Agradeció a todos por el cariño, por el tiempo y por las buenas intenciones que hubo detrás de cada presente.

—Hablé con mamá por teléfono un par de días antes. —Yoongi le abrazó tras apartarse un momento para darse sus propios regalos. Junto al árbol que parpadeaba con las luces amarillas y blancas y con jazz de fondo saliendo por la Alexa que juntos regalaron a los señores Min y obligaron al pelinegro a programarla en ese instante, ellos se balanceaban lentamente al ritmo, danzando tímidos pues aunque los demás estaban en el comedor charlando, podían verles desde su lugar actuar como la pareja empalagosa que sólo solían ser cuando estaban solos. —Por eso el suéter es de tu talla. —Se rió.

—Pudiste decirme, pasé todo el viaje en tren preguntándome si sería bien recibido. —Murmuró bajito, apretando el abrazo y recargando su mentón en el hombro de Yoongi sin dejar de bailar. Recibió un beso en la cabeza como respuesta.

Ex Novio 🌼 YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora