Hoy me siento particularmente melancólica y te he pensado mucho, es que ví una de tus series favoritas y me vinieron nuestros recuerdos como un arsenal saliendo de una caja de Pandora, esa caja donde selle con llave nuestros momentos, porque aunque son los momentos más hermosos que tengo duelen y mucho más de lo que puedes imaginar...
Hoy fue mi día más solitario en mucho tiempo porque aunque salí a comer, a pasear te tuve siempre presente, en cada momento.
Me quedé con las palabras en los dedos queriendo escribirte y decirte "Hey mira estoy viendo tu serie favorita, te extraño, me haces mucha falta y quisiera viajar al menos 5 segundos hasta donde estas y darte un abrazo fuerte, de esos abrazos que me digan que todo va a estar bien aunque en realidad las cosas sean diferentes.
Es de madrugada y mi mente no descansa, quiero saber cómo te ha ido en la vida, aunque yo no sea parte de ella, quiero regresar a esos momentos en los que nos reíamos con cada cosa tomando un tasa de café, aunque son muy bellos los recuerdos, queman y arden, como el fuego en la leña, como una herida en carne viva.
Así es esto, todos te dicen que debes superar, que debes seguir adelante, que ya no le des importancia a quien se va de tu vida, bla bla bla, pero la realidad es que nunca olvidas y los recuerdos duelen cuando amas con el alma a una persona.
Una montaña rusa de emociones, bajones y caídas en picada, esto es parte del proceso de soltar, porque se dice muy fácil pero es difícil luchar con los pensamientos, los recuerdos que suenan a risas y el tiempo.
Dicen que el tiempo lo cura todo, espero algún día curarme del pasado
ESTÁS LEYENDO
APRENDE A SOLTAR
RandomA veces tenemos tanta dependencia emocional que cuando las personas deciden irse sentimos un vacío imposible de llenar