cap 18.

734 53 6
                                    

Narra TN

A la mañana siguiente resenti una incomodidad en el cuerpo y media adormilada sentí como si todo hubiera sido un sueño, por eso mismo me moví y pasé mis manos por toda la cama, abriendo los ojos y sonriendo cuando toque su cuerpo a través de las sábanas blancas que la cubrían. Hope estába a espaldas a mi, su espalda ligeramente descubierta me dejo ver algunos de sus lunares que ayer no note. Me acerque, pasando mi mano por su cintura y susurrando cerca de su oído.

Tn: ¿Entonces si me perdonas?

Hope se removió y no tardó en reaccionar algo arturdida como yo al principio. Giró su rostro bruscamente para verme, tranquilizandose al saber que era yo. Le sonreí cálidamente, ella estaba sorprendida.

Hope: ¿TN...? ¿En serio...?–ella se calló un segundo, y pude ver sus mejillas ponerse rosadas a los pocos segundos.– ¿Pasó? Creí que había sido un sueño.

TN: No lo fue.–acaricié su mejilla, con un cariño que jamás le había demostrado.- Yo...–suspiré– solo quiero que me disculpes, mi pecho no aguanta todo el dolor que cada segundo sin ti me da.

Hope: TN, ¿es una broma?, tantos años y ahora vienes a pedirme perdón y tener sexo, ahora que trataba de tener más dignidad conmigo misma y ¿lo arruinas?, eres una egoísta, solo piensas en ti.–se enrollo en una sábana y se levantó para ir a su armario, a velocidad vampirica me puse mi ropa interior y fue detrás de ella.

Muy pronto las cosas se me habían salido de las manos.

TN: Hope se perfectamente todo lo que he hecho y soy, pero que te sucede, ¿no era esto lo que querías? Que viniera a ti, te pidiera perdón, y una oportunidad, ¿no era eso? Si me ibas a reclamar todos mi errores me hubieras detenido y dicho que me largara.

Hope: Ahora la que tiene la culpa de que todo haya pasado soy yo ¿no? Siempre ha sido así, en todo la que lo arruina soy yo. Debes estar muy molesta de haber terminado tu historia de amor con Lizzie por mi ¿verdad? Lo sabía TN, se que todo lo que haces es por esa maldita.–la miré sorprendida, ella se vestía espaldas a mi, odio en sí voz.

TN: Joder, Hope, ¿nunca vas a confiar en que mi arrepentimiento es sincero y que en verdad vengo a solucionar las cosas contigo?–mis ojos la veían con dolor su indiferencia.

Hope me apuntó con su dedo índice.

Hope: No puedo confiar en alguien que me ha rechazado y huido de mi toda su miserable vida, haciéndome sufrir cada vil segundo, y todavía quieres arreglarlo en un día, que cínica.–ella rió sarcásticamente, terminando de vestirse, apenas me dio la cara me empujó– ¿Por qué no mejor te vas de mi casa? Lizzie debe estar ansiosa por verte y tenerte como yo lo hice.

TN: Hope no hagas las cosas más difíciles, ¿que ganas con eso? No puedo viajar en el tiempo para arreglarlo todo, sabes que aunque haya pasado mucho tiempo esta vez estoy lista para ti.

Hope: No te quiero ver hasta que sepa que si me amaras de vuelta como yo lo hago, creo que tienes que sufrir ahora tu para que entiendas lo que valgo, vete, TN.

TN: Hope por favor, ¿acaso lo que pasó no significó nada?

Ella sonrió.

Hope: ¿Significó para ti todas las veces que te dije que te amaba y cuando suplicaba por tu amor cada que me rechazabas? TN, si sigues aquí juro que me harás perder la paciencia...

Y saltare a tus brazos a besarte..

TN: Esta bien, Hope, creo que daré tu espacio, espero que puedas perdonarme pronto, antes de que sea tarde.

..


...



.

.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La más terca de todas (Hope Andrea Mikaelson y tú G!p) [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora