¡Buenas a todos! Deii / Connor al habla. Hace tiempo que no hago este tipo de cosas y deseaba demasiado retomarlo. Y como no con volver con mi creación favorita; Jenscar. Y te preguntarás ¿Qué o quiénes son/es este ship? Tranquilo papito/mamita que te explico en esta misma página para luego cheques más de esta pareja aquí y ahora y adelante con oneshots de ellos, por esto este fic. ♡Sin dar más vueltas, empecemos con nuestra reportera favorita, ¡Scarlett! Aquí contaré en este apartado su diseño, su lore y como llevo a cabo este ship. Que es uno de mis preferidos por el hecho de que amo a Jensen y quería empezar con esto del ' Oc x Canon '
Y te preguntarás nuevamente... ¿Que es el "Oc x Canon" tan mencionado? Fácil, "Oc" proveniente de "Original character" = Personaje creado por ti y el "Canon" un personaje ya canon y conocido, básicamente emparejando tu oc con algún personaje de alguna franquicia o serie.
01 - Scarlett B. Davis
Scarlett es la reportera / entrevistadora de este reality llamado ' Camp Madness ' que claro, está también conectado con el mundo de Campamento Desventura.
Scarlett demuestra ser alguien valiente, dulce y gentil ante todo lo que se proponga, dando vibras que enamoran a cualquiera por la pizca de paz y tranquilidad que posee. Es concursante del reality antes mencionado dirigida por su hermano Victor Davis, otro individuo que quizás aparezca como cameos en estos oneshots.Sin más que decir, comencemos con su lore ; ;
Trabajó como limpiadora en el campamento de Drama Island. Debido a tanta sobreexplotación laboral decidió regresar a su antiguo pueblo dónde estaba su hermano; que este mismo estaba apunto de sacar el programa de su vida, de sus sueños. Pero le será bastante complicado por no tener lo suficiente, por lo que recurrió a las estafas via internet o estafando a gente que conocía para obtener aunque sea dinero y comprarse un terreno donde ocurriría todo. Ambos vivían solos y en la misma casa debido a algunas complicaciones familiares, pero pudieron arreglárselas solos. En cuanto a esas complicaciones me refiero; a problemas que hubo en su antiguo pueblo. . .
Todo ocurriría a los 13 años de Scarlett.
En un pueblo de su país 'Puerto Rico', sus padres no estaban tan presentes y básicamente Scarlett tuvo que criar a Víctor sola cuando solo tenía 13 años... Ella no supo aprovechar su juventud, por lo que también llevaba muchas responsabilidades y, además, eso hacía que Scarlett tuviera miedo de muchas cosas. (Perder a Víctor en este caso)
Un hecho ocurrió en su pueblo que unos corruptos decidieron 'invadir' ese pueblo, la gente (los que pudieron) tuvieron que evacuar, sus padres sin dudarlo y rápidamente los abandonaron a ambos. Scarlett pudo escapar de allí e irse a un lugar más alejado del campo, más bien a una ciudad más céntrica.
(Aquí hay un headcanon mío, que Trevor de alguna manera, al ver a estos dos, los llevó a un apartamento donde vivía con Derek en ese momento, así que hasta que Scarlett tenga 19 o 20 años hasta que Victor tenga quizás 18 o 19 años, ellos podían vivir de forma independiente, aunque Trevor les permitía quedarse más tiempo si las cosas se complicaban).Victor pudo estudiar solo terminando la secundaria, dándole también clases de canto mientras Scarlett terminaba todos sus estudios y podía cumplir con su trabajo como reportera, y además; Derek y Trevor les cedieron el departamento para luego comenzar con el estreno del programa que estaban dirigiendo, provocando que Víctor; saber esto le dio una enorme motivación para hacer lo mismo; presentador de un programa.
Luego de eso Scarlett aparte de limpiadora, trabajo como bibliotecaria temporalmente para pagar algunas cosas de su casa (Ella se encargaba de los pagos y Víctor en comprar cosas de comida, aunque este no lo hacía seguido) hasta que finalmente Scarlett decidió estudiar periodismo y tal para poder ser una buena reportera + entrevistadora, lo que ocurrió finalmente; pero tuvo que pasarse a 2 canales hasta estar en el que está actualmente dándole algo más de éxito y llegar a su lugar objetivo, Campamento Desventura que era el lugar donde siempre quiso entrevistar desde un principio, aunque también era un motivo para ayudar a quienes ayudaron a ella y su hermano vivir en un lugar cómodo y cumplir con sus sueños..Aunque también era una excusa para poder verlos y conocer al más y nada menos que Jensen, sabía un poco de él debido a que hacía llamadas con Trevor para estar comunicada con el, pero el anterior mencionado a veces sacaba charlas sobre este nuevo ayudante que tienen, con tan solo imaginarlo, Scarlett estuvo feliz. Sería un buen motivo para sacar sus ganas de conocer a alguien, de lo habitual que digamos...
02. ¿Cómo llevo a cabo el ship?
¡Simple! Era para hacer más contenido de Jensen y las ganas de hacer un OXC. Sinceramente, es lo mejor que que pude hacer ya que realmente amo a estos dos con mi alma. En fin ! ! No sé que más poner ante estos motivos, y no quiero alargar mucho esto, en serio. Jajajaja
- - - - -
¡Y en fin! Eso es todo, lo más importante aquí es saber quién era y es Scarlett, para tenerlos un poquito en contexto; con Jensen no es necesario ya que saben quién es. Así que bueno, realmente espero que les guste estos oneshots que hago para ellos y por si llego a aburrirme jsjjsjshdd, pronto actualizaré 🗣️
bye byee eso sería todo !1!1! QUE REVIVAAAAA EL JENSCAR NATION.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || Jenscar.
RandomAcá es donde comparto más mediante historias cortas o largas sin continuaciones sobre está parejita, quizás si y no. Quiero compartir más de esta pareja creada por mi y otro intento más para escapar de mi mentalidad actual y progresiva. Antes que n...