» Comienzo «

110 13 11
                                    


¿Alguna vez habéis querido leer vuestra serie, y más tarde verla en pantalla? Bien, pues habéis encontrado mi página dedicada a ello. Llevo muchísimo tiempo en Wattpad, he leído historias basadas en tres metros sobre el cielo, el diario de noa, cincuenta sombras de grey, crepúsculo, incluso algunas de las historias son plagiadas de películas.

He pensado durante semanas en crear una cuenta dedicada a la reescripción de series. ¿No estaría bien? ¡Por supuesto que sí! Sería una magnífica idea poder leer series o tu serie favorita a traves de palabras que creen tu imaginación y luego pasarlo a la gran pantalla ya grabado.

Claro que, una vez vista la serie pierde la magia pero tampoco mucho. En escritura siempre cambia una cosa y es, que los pensamientos y sentimientos de cada personaje se intensifica aún más. Y me encantaría ponerme en la piel de cada personaje (principal) y narrar lo sucedido. ¿No creen?

Tengo unas cuantas series en lista por subir, iré una a una, quizás cuando la temporada de la primera acabe siga con esa misma serie o la deje pausada hasta poder finalizar la otra. (Bueno, esto podéis ignorarlo, adoro hablar conmigo misma.)

Lo que quería decir es que esta cuenta de Wattpad, serieswriter, será dedicada a reescribir series. No piensen que quiero llevarme los méritos de todo el trabajo, solo lo hago como un pasatiempo y dejo crear mi mente el cómo se sentiría cada personaje en su situación.

Y la verdad, cuento con vuestro apoyo. Asi que bueno, éste «libro» el cual es titulado Anotaciones, es simplemente como un diaro en el cual podéis leerme de vez en cuando si hay algún problema u fallo. Necesito vuestras opiniones respecto a mi próximo trabajo. Pueden aconsejarme sobre qué series podría reescribir. ¡Lo haré con mucho gusto!

Bienvenidos a SeriesWriter.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AnotacionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora