(1 semana después)
Olivia: USTEDES HABLARON MAL MIO SI.
Nicki: TE DIJE QUE NO.
Olivia: PERO HABLARON SI, ADEMAS DE ENANA MENTIROSA.
Tn: pueden dejar de ser tan dramáticas las dos.
Nicole: Perdón?
Tn: Si, están haciendo tremendo escándalo, vos Nicole no hables mal de ella y vos deja de creerte mi novia, no sos mi novia.
Nicole: A no son novias entonces?
Olivia: Si somos, solo que Tn no quiere que ustedes sepan.
Tn: Esa es una de las mentiras más grandes que e escuchado, no sos mi novia.
Tn: Ahora, dejen de hacer drama o si no llamo a la directora.
Nicole: Que hija de pu-.
Olivia: A ella no le digas hija de puta porque acá la hija de puta sos vos.
Nicole se fue antes de que la directora quiera que pasen ella y Olivia todo el día juntas.
Nicole además de irse, quedo impresionada por el comportamiento de Tn, dijo que eran dramáticas, las acusó de llamar a la directora y todavía la mando que no hable mal de Olivia.
Pero las frases que nunca iba a olvidar fue las que le pidió a Olivia que dejara de creerse su novia, pero ahora Nicole no tenía oportunidad ninguna porque ya era novia de Mateo.
Mateo: Hola linda.
Nicki: Hola amor.
*Suena el timbre*
Mateo: Vamos a clases
Nicki: Vamos - Dijo Nicole agarrando la mano de Mateo.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Profesora: Alumnos, hoy tenemos una nueva alumna.
Sofia: Hola, me llamo Sofia, tengo 14 años y espero llevarme bien con ustedes.
Ja imposible - Pensaba Emilia, de lejos se notaba lo doble cara que era.
Profesora: bien Sofia, sentate dónde quieras.
María
La muy puta se sentó al lado de Tn, porque el compañero de Tn había faltado.
Empezó la clase y en el recreo Tn se fue a sentar con Sofia en el Patio, Emilia, Nicole, Mateo y yo las mirábamos con cara de culo.
Tn putió a Nicole por dejarnos a un lado y ella hizo lo mismo, ni ella se entiende.
Mateo estaba pegado a Nicole, y eso ya molestaba un poco, un poco más y iban al baño juntos.
Tn de levanto y fue a jugar a la pelota y Sofia por desgracia vino con nosotros.
Sofia: Holii, puedo estar con ustedes?
Nicole: Disculpa, ahora estamos hablando de un tema un poquito delicado cuando cambiemos de tema te llamamos.
Sofia: Bueno, chau.
Dijo para irse con una piba, no veía bien por lo lejos que estaban, la otra piba era..... Olivia.
ESTÁS LEYENDO
From Enemies To Lovers (Nicki Nicole) ❤︎︎
ספרות חובבים2 estudiantes que decían odiarse mucho terminaron siendo la pareja más bonita de la escuela