COSMOS

11 3 0
                                    

Actualmente ha pasado un mes desde que encontramos a Abby en ese estado. Durante el mes nos han estado llegando un montón de jóvenes que por desgracia habían pasado lo mismo, todos rondaban la misma edad más o menos. Lo que más me frustra es que todos llegan con los mismos síntomas, tanto chicos como chicas, aunque ellas son de las que más casos se reportan, todos llegan con hematomas, ropas rotas, sucias y deshilachadas. Todos llegan con la misma descripción del sujeto, hombre de mediana edad de pelo oscuro, ondulado que le llega por los hombros. Tiene complexión ni muy delgada ni muy gorda y tiene un tatuaje de león en el lado derecho del cuello.

Voy de camino a hablar con Luke para contarle que este hombre actúa muy rápido y ya hay demasiados casos que lo implican. De paso saber si la investigación está llegando a alguna parte o si ya han encontrado algo relevante.

- Hola Luke, este es el uniforme del día, siguen llegando jóvenes con las mismas condiciones y descripciones del sujeto. -Le digo entregándole una libreta con los informes de hoy, con llamadas de familiares reportando desaparecidos y con las confesiones de los jóvenes que llegaron hoy en, lastimosamente, muy malas condiciones.

- Gracias, es una lástima que esto pase, es muy frustrante, no conseguimos dar con el sujeto, se mueve muy rápido... -Dice Luke, en su voz podía oírse el cansancio aunque no quisiera demostrarlo de forma física, soy su amiga desde hace mucho y lo conozco, a mi no me da engañado-

- ¿Cómo va la investigación? ¿Estáis avanzando o habéis encontrado algo útil aparte de las descripciones del hombre? -Pregunto realmente interesada. Este tema me molestaba mucho. Tener que recibir llamadas de los familiares de los jóvenes aún desaparecidos y tener que decirles que todavía no sabemos nada del paradero de sus hijos es desgarrador-

- Estamos estudiando los casos de los jóvenes y nos hemos dado cuenta de que todos los que desaparecen lo hacen en lugares parecidos. Ya sean cerca de clubes, bares, locales... Intentamos ver más patrones hasta dar con la forma de poder capturarlo -Explica Luke mientras le echa un ojo a la libreta con los informes que le dí-

- Eso es bueno. Por lo menos un avance. Conseguiréis encontrar la forma de encontrarlo a él y a los jóvenes, estoy segura -Le sonrío tranquilizadoramente- Bueno, me vuelvo a mi puesto. Debo consolar a las familias preocupadas.

- Eres la mejor en eso -Luke guiña el ojo y me sonríe- Yo debo de mirar los nuevos informes. Gracias.

- Nada -Me vuelvo a mi mesa-

Después de un buen rato y, al no recibir más llamadas, me levanto y voy a la cafetería a coger dos donuts. Una vez que los tengo me dirigo a la mesa de Luke.

- Hey -Llamo su atención mientras me acerco- Supuse que necesitarías un descanso -le extiendo uno de los donuts-

- Gracias -Me agradece mientras lo coge- Esto no parece llevar a ninguna parte... -Se le notaba frustrado y cansado-

Intento tranquilizarlo cuando se nos acerca un compañero de trabajo.

- Tengo buenas noticias -Dice con una sonrisa es su cara-

- Justo a tiempo. Anima a Luke, anda.

- Vale, resulta que hemos revisado las cámaras de seguridad de todos los locales de la zona y parece que el sujeto repite sus patrones...

- Eso ya lo sabíamos, Sam -Dice Luke con una voz algo desesperanzada-

- Lo sé pero hemos descubierto que en media hora irá al local "Cosmos".

- ¿En serio? -Luke se levanta de su asiento- ¡Eso es increíble! Podemos esperarlo ahí.

- ¿A qué esperáis? Preparaos -Digo al no estar dispuesta de que pierdan esta oportunidad-

Luke y Sam se fueron con el resto del equipo para organizarse mientras yo volvía a mi mesa.

Ha pasado alrededor de media hora, de repente llega una llamada a la comisaría, otra desaparición de un menor. Hablé con el hombre que me llamó y quedé en ir a su casa para que me diera la descripción del menor. Cuando me da la dirección cuelgo y me preparo para salir. Cuando estoy apunto de salir me encuentro con Luke y su equipo.

- Luke? No estaba? -Pregunto al no ver al sujeto que buscábamos-

- Si estaba... pero se escapó... si quieres te lo explico más tarde, ahora no estoy de humor -Se notaba en su voz que estaba bastante molesto-

- Vale. Yo tengo que irme. Me voy a casa de una familia que acaba de reportar otra desaparición.

Luke asiente con la cabeza y yo me voy en mi moto hasta la dirección.

Al llegar, me bajo del coche y toco el timbre esperando a que me abran. En unos momentos salió una pareja. Él era un hombre alto, de complexión delgada, su cabello era rubio platinado a causa de la edad, le debería de sacar unos 15 centímetros de altura a su mujer, se podía notar la clara preocupación en su rostro. Ella era una mujer más bien bajita, le debía de sacar 5 centímetros de altura comparada conmigo, era morena y más regordeta que su marido, en su rostro podía ver el verdadero terror que sentía por su hija.

Me daba pena esta situación, tener que intentar consolar a unos padres que no saben dónde está su hija o qué estará sufriendo no es fácil. Había pasado alrededor de media hora, ya tenía las descripciones de la joven desaparecida, ahora tocaría volver a la comisaría para ponerla en los casos de niños desaparecidos.

Me despido de la pareja pero no llego a salir de la sala cuando escucho la voz de un hombre resuelto por la entrada.

- Hola Henry, ya llegué traje algo de comer, ya habéis puesto la denuncia de desaparición? -Pregunta el hombre mientras se acerca por el pasillo de la entrada-

- Pasa amigo, acabamos de terminar de dar las descripciones de nuestra pequeña -Dice Henry, el padre, con un tono de voz cansado-

- ¿Ya? Pensé que esperaríais a ver si aparecía mañana -Dice entrando a la sala de estar donde nos encontrábamos todos reunidos-

Y ahí lo reconocí, pude verlo, sabía que esa voz la había escuchado en algún lugar antes, como no me había dado cuenta de que el hombre desconocido era...

—-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Hola a todos, espero que os esté gustando esta pequeña serie que estamos creando, espero leer vuestras teorías de quien creéis que podría ser el hombre desconocido, espero que os guste este capítulo que creé con tanto amor. Soy Mery, espero ver vuestro apoyo como en mis anteriores capítulos que es lo que me motiva a seguir escribiendo.

ELARIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora