Crafty después de 2 días había construido una máquina la cual usaría para matar a Catnap y poder estar por toda la vida con su amado Dogday.
Crafty para que los smiling Critters no sospechen, decidió darles cartas a todos para una "boda" para Catnap y Dogday los cuales ya eran pareja.
El dia de la boda justo antes de que Catnap y Dogday se besen, esa cosa que controlaba a Crafty apareció en su robot gigante.
_$&#-*: Hoy no gatito.
Hoppy: ¡¡¡QUE ES ESO!!!
El robot estaba por aplastar a Catnap pero Hoppy levanto su medallón para hacerlo más rápido, gracias a esto Catnap se salvó.
Catnap: Gracias Hoppy pero que es ese robot.
Hoppy: no lo se pero vámonos.
Todos fueron a la casa de Bubba.
Bubba: lo siento amigos... Yo le di el poder a Crafty, no sabía que iba a hacer esto. *Dijo llorando*
Dogday: pero porque lo haría.
Chikin: bueno ella te ama y seguramente no se puso muy feliz al verte con Catnap.
Bobby: Bubba no le puedes quitar su conocimiento.
Bubba: bueno, de que puedo pues puedo pero tiene que estar cerca de mi....
Dogday: oigan creo que tengo una idea.
Catnap se fue con esa cosa la cual lo estaba buscando, Crafty emprezo a seguir a Catnap y este llegó a un bosque donde Bobby aprovecho para quitarle su conocimiento y está cosa al no tener conocimiento sobre esa maquinaria de callo y rebelo que No estaba Crafty, era solo una sombra negra y rara.
Imagen de referencia.
Catnap: pero que...
#-$*($: NO DEJARE QUE ESTES CON MI DOGDAY *decía esa cosa con una voz distorsiona*
Bobby: C-cr-creo que es hora del paso 2.
Catnap y Bobby fueron con los demás los cuales capturaron a esa sombra.
Dogday:ahora que hacemos?
Bubba: ah no lo se, esa cosa no es Crafty...
Chikin: ESPEREN!!
todos: que pasa?!
Chikin: Esa cosa es Crafty solo que la furia la está controlando.
Bubba: por qué lo dices?
Chikin: bueno asé tiempo me puse a leer un libro y dice que para destruírlo tenemos que desterrar a esa furia...
Catnap: y como aremos eso??
Chikin: bueno con el poder de los collares de Dogday y Catnap se puede crear un portal internacional y desterrar a esa sombra.
Catnap y Dogday le isieron caso a chikin y levantaron sus collares y dijeron un conjuro mágico.
Cuando la sombra estaban apunto de ser desterrados escucharon a una voz...???: ayuda....no me dejen con el...
Dogday reconoció su voz y supo que era Crafty, y decidió saltar con el monstruo para rescatarla...
Adentro de la sombra....
Crafty estaba sentada y llorando.
Crafty: Soy una inútil, como pude dejar que esa cosa me controlará... Ahora no estaré con nadie *dijo entre lágrimas*
Dogday: oye Crafty no digas eso...
Crafty: Dogday ?!!
Crafty fue corriendo hacia con Dogday y lo abrasó.Dogday: se que es difícil que tú me amarás y ver que...bueno... Ahora estoy con Catnap... Pero igualmente se que encontrarás a alguien igual o mejor que yo...
Crafty: entonces... No me odias *dijo secándose las lágrimas*
Dogday: no, para nada...
Lo que ellos dos no sabían es que el portal estaba a punto de cerrarse...
Dogday: Ven vámonos.
Dogday agarro la mano de Crafty y saltaron saliéndose de esa cosa, también en ese momento el portal se cerró.
Todos estaban llorando pero estaban felices de ver a Crafty... Después todos se dieron un abrazo.
Fin de la HISTORIA, no creo sacar más parte, bueno bay.
Imagen de relleno (me pase el chef saleroso)
ESTÁS LEYENDO
El Secreto (Catnap x Dogday)
RomanceCatnap está enamorado de Dogday y los demás y harán que estos dos estén juntos.