Capitulo 2: Organización

12 1 0
                                    

☁️Narra Tokito☁️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tokito☁️

Cuando se fue Mamá Giyuu, volví a mi habitación para dormir, pero mi sorpresa fue que todos los pilares estaban sentados esperándome en mi habitación.

-Shinobu: Mui-chan donde está Tomioka-san....-volteando y sonriendo.

Minutos antes con Uzui ...

✨Narra Uzui✨

Estaba acostado en mi habitación, y me dieron ganas de tomar agua, haci que me levanté y fui a la cocina por un vaso de agua. Pero cuando venía de regreso a mi habitación escuché a Tomioka diciendo que se iba a escapar, no me sorprende viniendo de Tomioka, la verdad eso no es para nada extravagante✨ así que rápido fui a avisarles a los demás y solo faltaba Tokito, pero cuando fuimos a su habitación no estaba, así que lo esperamos ya que tal vez el sabría donde está Tomioka.
Cuándo entro hubo un silencio hasta que Shinobu hablo.

Shinobu: Mui-chan donde está Tomioka-san....-volteando y sonriendo.

Muichirio: ....

Shinobu: vamos Tokito, cuéntanos...

Muichirio: .....

Shinobu: Tengen nos contó que escucho a Tomioka decir que se iba a escapar, tu sabes algo, verdad?

Sanemi: porfavor niño no hagas esto más difícil, y dinos dónde está el idiota de Tomioka.

Muichirio: pues no se porque me preguntan si saben bien a dónde se fue, porque no lo buscan-mirada amenazante.

Shinobu: 🙂💢 bien...pues será mejor ir a buscar a Tomioka ¿ No lo creen ?

Gyomei: Kocho tiene razón, alisten sus cosas y cambie se - parándose y saliendo de la habitación.

Todos salimos de la habitación de Tokio, empatamos y alistamos nuestras cosas para ir por Tomioka. Algunos esperamos a fuera para esperar a los otros.

Shinobu: ya estamos todos?

Uzui: solo falta Mitsuri.

Shinobu: ya veo...

Mitsuri: gracias por esperarme

Iguro: nunca nos iríamos sin ti Kanroji.

Mitsuri: muchas gracias Iguro.

Shinobu: bueno al que ir-

Kanzaburo: Caw! Caw! Aviso importante Caw! Caw!

La eternidad no es como te la imaginas ▒ Tomioka giyuu ▒ SabigiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora