18

681 49 4
                                    


Nicole

Los cambios de humor que tuvo Tn está semana no se si fueron sorprendentes o agradables.

Cuando estaba Mateo ella estaba con Sofia y cuando no estaba Mateo ella era muy tierna con las tres, en especial conmigo.

Ya era viernes y Emilia nos había invitado a una joda que iba a hacer por su cumpleaños pero iba hacer una semana antes de su cumple porque esa semana se iba a ir de vacaciones con su familia.

Nicole: Vas a ir a la joda de Emilia 

Tn: Si bonita y vos?

Nicole: Si, creo que Emilia invito a Mateo también. - Yo sabia que ella odiaba a Mateo, la razón, ni idea, pero ella lo odiaba así que para molestarla siempre hablaba de Mateo.

Tn: Ay Nicole, no podés hablar de otra cosa que no sea Mateo. - Y si cuando se enojaba conmigo me decía Nicole y cuando no me decía Nicki o Bonita.

Nicki: No porque yo lo amo 

Tn: ¿Y a mí? ¿no me amas? 

Nicki: Sii

Tn: Ahh yo pregunto no ma porque vos nunca me lo dijiste y a Mateo se lo decís a cada rato.

Nicki: Si querés que te diga te amo te tenés que llevar bien con Mateo.

Tn: Y yo me llevo bien con él. - Dijo en tono berrinche.

Nicki: Tn, la otra vez que jugaron al futbol juntos y el era del otro equipo le metiste tremenda patada.

Tn: Ay pero..... Fue sin querer

Nicki: No fue sin querer.

Tn: ¿Queres ir a tomar helado?

Nicki: Viste como me cambias de tema, pero si dale.


Fuimos a tomar helado y yo la verdad si escuchaba lo que ella me decía, pero también pensaba en lo que me dijo, ella quería que yo le dijera Te amo?, no se la iba a dejar tan fácil así que le puse condiciones.

Tn: ¿Y si salimos a caminar o vamos a la plaza?

 Nicki: Bueno dale.


Una cosa que admitir que me ponía más nerviosa de lo normal era cuando me miraba a los ojos y me decía "Tenes unos ojos hermosos", Mateo me decía o mismo, pero, cuando ella me lo decía era diferente, muy diferente.

Fuimos hasta su casa a buscar a su hermano y fuimos a la plaza.

De noche Tn contrato otra niñera la cual parecía amable y realmente lo era.

Yo me fui a mi casa la cual no quedaba muy lejos y me cambié.

Ella me paso a buscar en el auto de ella, si porque tenía auto con 14 años, de quien aprendió a manejar.... ni idea.

Tn

No podía esconder mi cara de asombro cuando ví a Nicole, estaba hermosa, estuviera más hermosa si estuviera al lado mío, no al de Mateo.

Mateo se fue con Sofia y yo quede sola con ella.

Después de un rato Nicole quería buscar a Mateo y yo la ayude.

Cuando encontramos a Mateo estaba muy pegadito a Sofia y antes que Nicole pudiera decirle algo Mateo beso a Sofia.

Nunca vi a Nicole llorar tanto.   

Nicki: ¿Pero porque hizo eso? Para mí no había nadie mejor que él. - Dijo llorando a mares.

Nicole

Tn: Yo podría ser mejor que el.... -

Nicki: ¿Lo que? - Pregunte haciéndome la sorda porque yo había escuchado clarito.

Tn: No nada, que que lástima que te haya echo eso.

Nicki: Te escuché, pero no te entendí.

Tn: Es fácil el significado de esas palabras, "Yo podría ser mejor que el" - Dijo mirándome a los ojos, cosa que me ponía más nerviosa que aquellas palabras.

Tn: Vení - Dijo parándose.

--------------------------------------

YA CASI SE TERMINAAAAAA


From Enemies To Lovers (Nicki Nicole) ❤︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora