Desde que Valerie y Parasoul hablaron de ese tema, Parasoul trataba de ponerle límites a Adam cada vez que podía, luego de unas semanas, él lo entendio.
Valerie ya no se sentía tan alarmada cuando Adam hablaba con Parasoul, pero si tenía esos celos. Adam comenzo a tratar a todos de la misma manera que lo hacía con Parasoul, pero Valerie aún seguía sintiendo que en cualquier momento Adam le haría algo a Parasoul.Ella comenzo a hablarle a Adam para tratar de llevarse al menos un poco bien.
Adam era respetuoso con Valerie y tenían un humor algo similar, Adam parecía llevarse bien con ella, pero a Valerie no le agradaba Adam.Parasoul se puso contenta cuando vio que Valerie hablaba con Adam.
Parasoul: ¿Ya comenzaste a llevarte bien con Adam?
Valerie no sabía que decirle a Parasoul, ya que tenía miedo de que se ponga triste si le decía la verdad.
Valerie: Bueno.. quizás si, quizás no. Aún no lo sé.
Parasoul: ¿Aún sigues desconfiando de él porque piensas que está enamorado de mi?
Valerie sentía que no le podía mentir a Parasoul, incluso ella sola le dijo la verdad sin querer.
Valerie: Sí, es por eso.. Perdón por no haberte lo dicho antes, pero aún sigo creyendo que le gustas.
Parasoul: No creo que yo le guste.. ¿No viste como trataba a un chico de las Garzas? Yo creo que solo actúa así conmigo y con otras chicas solo para no tener sospechas..
Valerie: ¿Cuál chico?
Parasoul: El que trae los informes del reino. Vi que se llevan bastante bien, incluso creo que Adam podría tener otras intenciones con él.
Valerie estaba algo confundida, se notaba a simple vista que Adam estaba enamorado de Parasoul y no de ese chico, no podía creer que Parasoul este tan ciega.
Valerie: ¿Estás segura de que a Adam le gustan los chicos..
Parasoul: Yo creo que harían buena pareja, quien sabe..
Parasoul y Valerie hablaron un rato sobre Adam y los sentimientos de Valerie, luego de un tiempo Parasoul decidió dejar ese tema y enfocarse más en hablar de su relación, ella que quería que sea la más sana y linda posible.
Pasaron unas horas y Adam salía del entrenamiento, iba a hablar con Parasoul, pero como no la encontro decidió ir a hablar con Valerie.
Adam: ¡Hola Val! ¿Cómo has estado? No te veía desde hace mucho.
Valerie se sentía molesta al escuchar la voz de Adam, pero trato de darle una oportunidad para ver si se llevaban bien.
Valerie: Hola Adam, por ahora todo bien. Solo estoy completando documentos de Parasoul.
Adam: ¿Los documentos de Parasoul? ¿No te gustaría que te ayude con eso? Se un poco de sus datos.
Valerie se enojo un poco al saber que Adam conocía bastante a Parasoul como para llenar sus documentos.
Adam lo había dicho en un tono gentil y amable, él quería ayudarla a Valerie, pero no tenía otras intenciones.Valerie: No, no te preocupes.. estoy bien, yo también se los datos de Parasoul.
Adam: Ya veo.. Bueno, cuando necesites mí ayuda recuerda que voy a estar por aquí, cerca de la zona de entrenamiento.
Valerie: Esta bien, cualquier cosa te llamo.
Valerie no iba a llamarlo nunca si aún necesitaba ayuda, de seguro iba a pedírsela a Molly o a Roxxie, tal vez incluso a Panzerfaust.
Pasaron semanas y Adam trataba de llevarse bien con todos, él era una persona muy sociable, si que no se le complica tanto sacar un tema de conversación.
A Valerie le molestaba un poco que Adam siempre hablara aunque sea 5 minutos con Parasoul, ella no podía creer que estaba demasiado celosa.
Pero Parasoul aún así la trataba como siempre lo hizo, la invita a salir, habla con ella, le compra cosas e incluso pasa todo el tiempo con Valerie.A Adam se le notaba muy pocas veces de los sentimientos que tenía hacia Parasoul, pero Valerie los notaba enseguida, en cambio Parasoul no, ella ni siquiera se daba cuenta de las indirectas de Adam.
Hubo incluso un día en el que Adam había invitado a Parasoul a comer en un restaurante, ella pensaba que era algo que todos los amigos hacían, ya que cuando iba a la secundaria, las chicas siempre salían a comer con sus amigos.
(Pero todos sabemos que eso simplemente era una excusa para salir, ni de joda te invitan a comer de manera de amigos si te tiraban onda desde antes. Parasoul date cuenta)
Adam: Y... Bueno.. Princesa Parasoul.. ¿Cuál día tiene libre para ir?
Adam se sentía nervioso, pensaba que Parasoul iba a rechazar su propuesta.
Parasoul: Quizás.. este Lunes, ahí tengo el día libre.
Adam: ¡Oh! Bueno.. entonces este Lunes será..
Adam se anoto la fecha en una libreta, pero Parasoul sabe muy bien que a Valerie le incomoda un poco que Parasoul este sola con Adam, si que le dice esto a Adam:
Parasoul: Acepto ir contigo, pero.. solo si también puede ir una amiga.
Adam se había decepcionado un poco, ya que quería que solo este Parasoul, pero decide aceptar, ya que realmente quería invitarla a cenar a Parasoul.
Adam: Si, claro que puede venir una de tus amigas.. ¿Pero quien es?
Parasoul: Me gustaría que venga Valerie.. ¿Puede venir?
Adam: Claro, ella puede acompañarte también. Solo avisale que la estaremos esperando el Lunes.
Parasoul: Bueno, entonces el Lunes nos vemos, ahora le digo a Valerie. Adiós Adam.
Adam: Si, adiós princesa..
Adam estaba completamente enamorado de Parasoul, incluso se quedó medio tonto cuando Parasoul le aceptó, él cree que Parasoul ya sabe de sus sentimientos, y que por eso lo acepto.
Parasoul fue con Valerie, ambas estaban acostadas en su cama a punto de irse a dormir, de pronto Parasoul le cuenta la salida del Lunes que van a tener con Adam.
Parasoul: Valerie, espero que no te enojes por lo que te voy a decir pero.. Adam nos invito a comer en un restaurante.
Valerie estaba un poco molesta, pero al menos Adam no iba a estar solo con Parasoul, eso era lo único que la preocupaba.
Valerie: ¿Nos invito? ¿Yo también voy o solo lo dijiste para que no me enfade?
Parasoul: Bueno, en realidad me había invitado a mí sola, pero le dije que también te invite a ti. Porque se que no te gusta que este sola con él.
Parasoul lo decía mientras se acurrucaba en los pechos de Valerie antes de irse a dormir.
Valerie se había molestado un poco con Adam, porque sabía que su idea era tener una cita con Parasoul.Valerie: Bueno.. supongo que ire con ustedes también. Pero recuerda que no me cae muy bien, si que no te sientas mal cuando tenga una cara de asco cuando lo mire.
Parasoul se reía de Valerie, sabía que se sentía celosa. Pero Parasoul no tenía planes de abandonar a Valerie, estaba completamente enamorada de ella, Parasoul juro que nunca iba a cambiarla por alguien más.
Valerie acariciaba la cabeza de Parasoul mientras seguían hablando del mismo tema, hasta que ambas se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
FanfictionParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...