Capitulo XI | Quiero todo de ti

1.6K 215 139
                                    


El detective Tae observo la escena con su rostro tenso, luego vio al asesino de mi hermana mientras yo lo veía completamente aterrada y enojada al mismo tiempo pero...... 

Lo dejo ir, por lo que me puse de pie sobresaltando a Jimin.

-Tae....no, ¿Por que se va?, él mato a mi hermana, deténgalo.....-Quise ir tras él, pero Jimin rodeo mi cintura deteniéndome.-¡No! ¡No! Métanlo a la cárcel, él hizo algo malo, mato a una persona, una que yo quería mucho, por favor.-Comencé a temblar de nuevo y mis piernas perdieron fuerza. 

-Mini....-Jimin me sostuvo mientras yo lloraba en su pecho. Me acaricio el cabello y beso mi cabeza viéndome llorar.

-¿Por que lo dejaron ir?-Dije en apenas un hilo de voz mientras  lloraba.

-_______.-Tae se acerco a mi, pero abrace a Jimin con fuerza y escondí mi rostro en el pecho del antes mencionado.-Lo lamento.....

-No.-Ahora lo vi furiosa.-Si lo lamentaras, lo hubieras llevado a la cárcel, y ahora esta libre mientras ¡Mi hermana esta muerta!-Me escondí de nuevo en el pecho de Jimin.

-Déjala en paz.-Jimin le hablo con dureza al detective.

-Ese chico tenia razón cuando dijo que ustedes son unos corruptos.-Dije con dureza sin ver al detective a la cara.

-No puedo encarcelarlo.-Dijo un Tae afligido.

-¿Por que no?-Talle mis ojos con mis manos mientras sollozaba.

Tae y Jimin suspiraron como si ambos conocieran lo que yo ignoro.

-Él asesino de tu hermana es hijo de alguien......poderoso, y la noche en la que fue detenido, movieron algunos hilos.....

-¿Cuales hilos?-Pregunte confundida, Tae sonrió enternecido mientras que Jimin me seguía protegiendo.

-Es decir que.....con algunas influencias el pudo salir impune.....sin embargo, Aaron no tiene a alguien poderoso protegiéndolo, y es él quien te hizo daño, hermosa, si tu declaras él no saldrá de prisión nunca, además de que tu eres la única que puede sacarle información, descubrimos esa debilidad por ti, lo someteremos al polígrafo cuando tu lo interrogues.

Mi cuerpo temblaba pero no era de frio.

-¿Puedo pensarlo un poco?-Dije suspirando en medio de mi sollozo, Tae iba a hablar pero Jimin lo interrumpió.

-No lo hará.-Mire a Jimin y Tae frunció el ceño.

-No te involucres.-Tae le recrimino.

-Lo hago porque ahora estoy a cargo de mini.-Tae se tenso y yo observe a Jimin sintiendo calidez en mi pecho.

-No me haga reír señor....

-Park.-Respondió Jimin con dureza.-¿No es así, mini?-Parpadee varias veces y luego asentí despacio.

-Maldición.-Escupio el detective.-Ella es lo suficientemente mayor como para decidir por ella misma.

-Y no le estoy quitando sus derechos, si ella quiere en algún momento declarar e interrogar a un malnacido que le hizo tanto daño, esta bien, yo mismo iré con ella.-Me aferre mas a Jimin sintiendo que alguien me cuidaba, tenia tanta necesidad de sentir calidez y amor.-Pero es obvio que quieres aprovecharte de todo lo que ella ignora, de todo lo que desconoce, y yo no lo voy a permitir.-Con delicadeza Jimin me coloco detrás de él y le apunto con su dedo índice en el pecho al detective haciéndolo retroceder.-No permitiré que se sigan aprovechando de su inocencia, se que la presionas porque estaba sola, pero se acabo, ahora mini me tiene a mi.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora