006

202 32 1
                                    

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Hubo una vez en la que se vieron y no fue con ella en pijamas ofreciéndole café.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎A decir verdad fue más estimulante verla en un entorno fuera de las cuatro paredes amarillas de su casa. Se encontró con ella en una cafetería a la que él frecuentaba junto a Lisbon cuando esta se encontraba frustrada por un caso. Y al verla allí, supo que había sido intencional.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Le parecía atractivo ese detalle abrumador de Delilah: Ella estaba tan desvergonzadamente interesada en él que había ido especialmente allí, dónde habían varios policías y gente importante, sólo para verlo.

⸻ ¿Jane?

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Despertó de su ensueño con un llamado de la agente a su lado, el tono indicaba que probablemente no era ni el primero ni el segundo intento que tuvo de llamarlo. Pero era tarde, ya había notado hacia donde miraba y Lisbon tenía una mueca que rara vez tenía.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Una soonrisa burlesca.

⸻ Mujer bonita, ¿No? ⸻ Musitó revolviendo la cuchara en su café. ⸻ ¿No has pensado en volver a salir con personas?

⸻ No creo que esa sea mi tipo. ⸻ El rubio contestó con un tono algo molesto, aunque sin sacar los ojos de la Bensan, quién le sonreía a una camarera.

⸻ Como tú digas. ⸻ Murmuró ella, atenta ante el hecho de que él no dejaba de mirar a la mujer desconocida. ⸻ Iré a ver porqué Harper y Cho tardan tanto.

⸻ Ve, luego te alcanzo.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎No debía preocuparse tanto porque la agente lo viera porque notó en sus cejas alzadas que ella sabía que quizás se le acercaría. Tampoco era tonta.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Lo que evidentemente no sabía es que detrás de esa bonita sonrisa que le ofreció y la ligera caricia en su brazo, lo único que hizo al acercarse a Delilah fue increparla.

‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎ ‎Los ojos grises de la mujer lo miraron contenta de verlo, pero molesta ante el pequeño apretón en la muñeca que le dió.

⸻ ¿Qué haces aquí?

⸻ Hola agente, buenas tardes. ⸻ La Bensan respondió con falsedad. ⸻ ¿Quiere acompañarme? Ya he pedido un té para usted.

⸻ Responde... ⸻ Gruñó esquivando su mirada. ⸻ ¿Me seguiste?

MADNESS; Patrick Jane.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora