∇Parte 23∇

166 14 6
                                    


El ambiente se volvió tenso, Argentina se arrepintió de haber venido. —Y-yo ya me voy, perdón Rus..- Digo, Rusia..— Paso por alado del ruso con la intención de salir de la habitación pero fue tomado por ambos brazos y acercado  para luego ser besado, ese beso duro unos segundos antes de que se separaran, Argentina miró a Rusia sorprendido.

Argentina.. He pasado días y momentos increíbles contigo... Y quiero que se repita cada día, cada mes, cada año...— El bicolor miró a Rusia, por un momento iba a seder a sus sentimientos pero luego recordó todo lo que había hecho y que la razón por la cual decidió acercarse a él fue para utilizarlo,sacarle información y dársela a Ucrania para que ganará la guerra.

No.. No, disculpa' pero me tengo que ir— Argentina se soltó del agarre bruscamente y salio de la habitación.

Rusia se quedó allí solo, se sentía impotente, se quedó ahí por una hora antes de irse a su habitación enojado consigo mismo.

Después de ese día, Rusia no asistió a ninguna de las reuniones durante 4 meses, obtuvo 1 sanción y una citación a la oficina de la ONU pero no asistió.

Argentina en ese tiempo mantuvo una actitud fría hacia los demás, no quería tener nada que ver con los otros, dejo de darle información a Ucrania con la excusa de que no podía conseguir nada por la repentina ausencia de Rusia.

Durante las semanas hubieron nuevos conflictos y tensiones, por ejemplo, Israel con Palestina, tuvieron una discusión por Jerusalén Oriental debido a que ambos lo quieren como capital, también últimamente hubo una leve tensión entre Corea del Norte y del Sur ya que C.Norte estuvo observando que U.S.A envío una variedad de armas a C.Sur y que este se estuvo acercando mucho a la frontera así que C.Norte empezó a prepararse para según él una futura invasión.

Europa empezó a ponerse en contra de Rusia al igual que la totalidad de la OTAN, siguien enviando armas, tanto así que en algunos lugares donde empezó la invasión rusa, algunos militares ruso empezaron a levantar una bandera blanca para demostrar que ya no podían más. Eso molesto a Rusia cuando se entero, le agrego más frustración de la que ya tenía.

Argentina, tuvo algunos desacuerdo con Bolivia, luego con México, continuando con Estados Unidos,  la ONU, Ucrania, seguido por Canadá y todo eso por su comportamiento tan indiferente.

Argentina ahora estaba en su oficina haciendo papeleo que le mando la ONU, mientras lo hacía alguien tocó su puerta, era una de sus provincias.

Que ocurre Buenos Aires — Dijo sin mucho interés.

Moscú me vino a llamar diciendo para cuando vas a mandar todas esas boludeces—

—Tu lenguaje.— Dijo Argentina como regaño.

Aguanta, ¿sos la reina Isabel?— Dijo en forma de burla el porteño.

Ten respeto y no hables así de alguien fallecido— A este punto el porteño lo miraba algo extrañado.

Che.. ¿Qué onda ahora? —

—¿A que te refieres? — Hablo sin despegar la mirada.

Osea, tipo como que se te fue lo de barrio. — Argentina no le respondió ya que no le dio tiempo — Dale, dame bola wacho, quizás no soy el pirata pero sé que no prestarle atención a alguien es maleducado — Argentina suspiro pesadamente y despego su mirada mientras entrelazada sus dedos y los apoyaba sobre la mesa.

"Amarte Es Una Traicion" Argentina x Rusia  𝐀𝐔𝟏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora