Capitulo XII | El bello arte del equilibrio

1.7K 215 175
                                    


-Bien, ahora preparo, Plié....... y giro.-Hice el intento pero termine cayendo.-Ponte de pie, ¿Que le ocurre hoy, señorita Mirnov?, esta ausente.-Trague duro, y me puse de pie.

-No es nada...no se preocupe, profesora....-Le hice una reverencia.

-Escuche, señorita Mirnov. El ballet es el bello arte del equilibrio. Cuando usted gira, lo hace sobre su primer dedo aunque parezca que lo haga con el resto de su pie. Ese pequeño y abultado dedo, es quien sostiene todo su cuerpo en un bello giro. Lo que quiero decir, es que en la vida, también le damos nuestro equilibrio a una sola persona, tal como su dedo abultado, y si esa persona no se encuentra en su lugar debido, ya sea, como novio, amigo o amante. Entonces el desequilibrio hace que caiga una y otra vez en ese circulo vicioso.

-¿Se refiere a Jungkook?-Pregunte parpadeando por lo que la profesora rio divertida.

-Si, señorita, Mirnov, hablo del joven Jeon. Los he visto juntos.

-Ya no quiere estar conmigo.-Dije cabizbaja, la mirada de la profesora se entristeció, pero luego pareció estar molesta.

-Bueno, ahora tiene una justificación para hacerlo excelente.-Ladee mi cabeza sin comprender.-Baile pensando en él.-Lo pensé un poco.-Todo eso que le hace sentir la ausencia del joven Jeon, llévelo a su cuerpo y expréselo al bailar.....-Asentí y volví a mi lugar de inicio.-Igual que como se comunica con la señorita Annie.

Abrí mis brazos como un cisne y entonces me prepare para girar, traje a mi mente la imagen de Jungkook mirándome con enojo y entonces gire....

Pero volví a caer.

-¡De nuevo!-Exigió mi profesora y eso hice, solo que esta vez me sentía enojada.

Me prepare para girar y entonces la imagen de Jungkook grabando en la roca "Aquí le entregue mi corazón al mar" Me golpeo haciendo que cayera de nuevo.

-¡De nuevo!

Me puse de pie, pero esta vez vino a mi mente, nuestro primer beso....

Me prepare y entonces gire volviendo un giro triple con solo una preparación.

-Exquisito....-Me detuve en una postura perfecta.

Yo soy una victima de la trata de personas, y si Jungkook no me quiere mas por esa razón, esta bien, lo acepto. Pero no le voy a permitir que me desequilibre.

-Terminamos por hoy, recuerde que las audiciones son pasado mañana, así que ese día no practicaremos, procure hacerlo en su casa y ese día llegue a primera hora.-Asentí en respuesta tragando duro.-¿Que ocurre?

-Es que.....¿Y si no soy tan buena como las demás chicas?

-Escuche, señorita Mirnov. No lo es.-Baje mi rostro.-Pero lo será.-Ahora la mire.-Tiene todo para ser la mejor bailarina del pais, tal vez no tiene la experiencia de las demás chicas, pero tiene la pasión que a muchas de ellas les hace falta, así que levante el rostro y no vuelva a mirar al piso porque si no.....

-Me caeré.

-Perfecto, veo que le queda claro lo que yo le enseño.

-Gracias por darme de su valioso tiempo, profesora.-Vi como quiso gesticular una sonrisa pero la reprimió y se marcho a quitar la música, de pronto mi impulso me hizo correr hacia ella, y la abrace por detrás sobresaltándola.-La quiero mucho.-Se tenso, pero no quise incomodarla mas, me retire para quitarme mis zapatillas y guardarlas.

-Nos vemos mañana, señorita Mirnov.-Asentí, ella siempre se quedaba un poco mas, así que solo le hice una reverencia y salí del estudio de danza para caminar hacia la salida del teatro.

Mía | Jeon Jungkook [ + 18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora