celos 2/2

216 11 4
                                    

BUENO A SEGUIR CON LA HISTORIAAAAAA

Dreamworks y Disney fueron juntos a la reunión al igualmente que Universal y Pixar.

Todos llegaron a la reunión y se sentaron en la sillas, llega el jefe y empieza a hablar.

Jefe: Hoy los cite a esta reunión porque llegó el momento de hacer una colaboración entre empresas.

Cartoon Network y Nickelodeon

Paramount y Columbia

Ect.

Netflix y Prime video

HBO Max y Illumination

Universal y Pixar

Disney y Warner

Warner: *Mente de Warner: VAMOS CON MI AMIGOOO*

Dreamworks: *Mente de Dreamworks: PINCHE IJUEPUTA*

Disney:*Mente de Disney: Meh me da igual, es mi amigo*

Jefe: Ups perdón, es Disney y Dreamworks, vos Warner vas hacer el trabajo con Sony Pictures.

Warner: Ash ya que, *yo quería con Disney*

Dreamworks:*Toma Warner*

Disney:....

Se retiran todos de la reunión y Dreamworks va caminando atrás de Disney para ver qué hacen.

Disney: Ven a mi oficina Dreamworks hay que ver la colaboración de MIERDA.

Dreamworks: Sisi😍.

Disney y Dreamworks entran a la oficina y...

ACA TERMINA LA PARTE "CELOS" ACA EMPIEZA OTRO TITULO OTRO CAP.

¿QUE ES LO QUE SIENTO?

Disney se sentó en su silla y Dreamworks también, pero Dreamworks no se dió cuenta que Disney lo miraba y lo observaba.

*En los pensamientos de Disney*
Disney: El tiene algo que me gusta, pero que es... ESPERA ME ESTA GUSTANDO DREAMWORKS? Sentira lo mismo que yo? No lo creo el me odia, no importa.
*Fuera de los pensamientos de Disney*

Disney: Em Dreamworks

Dreamworks: ¿Que pasa ratita?~

Disney: me canse de trabajar me quiero retirar a mi casa, que te parece si en una o dos horas vienes a mi casa y seguimos el trabajo aya?

Dreamworks: Bueno entonces te llevo y en una hora voy a tu casa.

Disney: Gracias lin- digo Gracias.

Dreamworks: Ok vamos ratita.

En eso Dreamworks lo lleva a su casa y se retira. Disney entro a su casa y saco todas las sillas de adulto así para cuando se sienten aya solo una silla y se tendría que sentar encima de Dreamworks(Astuta la rata), solo quedó una silla y las sillas de los mini Disneys.

En eso había pasado una hora y Dreamworks estaba tocando la puerta y Disney fue apurado abrir la puerta. Y Dreamworks entro a la casa.

Disney: Hola Dreamworks.

Dreamworks: Hola ratita.

Disney: no me llamo ratita, perra.

Dreamworks: No me digas perra que te mato a besos.

Disney: No puedes hay compañía.

Disney junior: Mamá quien es el?, ¿Es tu novio?

Disney: Junior primero soy tu PAPÁ, segundo no es mi novio.

Dreamworks: HAYY QUE TIERNO, HOLA BEBEE.

Disney Junior: No soy un bebe.

Dreamworks: Disney es tu hijo? porque es muy tierno y lindo *susurrando: al igual que el padre😏*.

Disney: Si si es mi hijo, Junior ve con tus hermanos. Lastimosamente tengo que trabajar para hacer una colaboración.

Disney Junior: Bueno mami.
Disney Junior se retira

Disney: Puta madre que no soy mamá.

Dreamworks: Bueno em a dónde nos sentamos?

Disney: Ven se a donde.
O noo solo hay una silla, pues como eres el invitado ve y siéntate voy a buscar otra silla.

Dreamworks: bueno ratita~

Disney se va a "buscar" una silla y vuelve.

Disney: No hay silla.......
.
.
.
......

Disney: Me puedo sentar encima tuyo?
(A la wea Disney agarraste confianza)

Dreamworks: Como quieras, no me molesta.

Disney: Bueno *Se sienta encima de Dreamworks* *pensamientos: a la verga cuánto le mide?*.

Disney: Oye Dreamworks.

Dreamworks: Que pasa Disney.

Disney: Cuánto te mide?...
(Disney: No soy tímida ni a palo JAJAJAJA)

Dreamworks:.....

Disney: DIGO CUANTO MEDIS?

Dreamworks: Creo que mido 1.81 y respondiendo a tu pregunta anterior 30cm.

Disney: Mierda.

Y así siguieron trabajando hasta que se fueron a dormir juntos ya que era tardísimo.

BUENO HASTA AHI LO DEJO, DESPUÉS SUBIRE OTRO CAP. LOS QUIERO

GUD BAY💗

-Pierdo la cabeza si se trata de TI-(DxD)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora