Estaba recostado en la cama con Hoo-Choo a su lado, su casa había sido liberada de las investigaciones ya que todas las pruebas apuntaban a que Christopher Walton había planificado esto por demasiado tiempo. El investigador privado, fotografías de momentos que Jin y Jungkook habían compartido, el viaje hasta Michigan y las horas en auto hasta Scottville, haber llegado armado y allanamiento de morada, entre otro cargos. Una vez que saliera del hospital tendría que hacer frente a la justicia, aunque la justicia divina ya había hecho su parte y el karma le había alcanzado.La caída había afectado sus vértebras cervicales y su médula espinal por lo que ahora estaba cuadrapléjico, estaría todavía un tiempo en el hospital, pero al salir le esperaba un juicio. También tras su desliz la empresa de su familia había empezado a sufrir pérdidas cuantiosas, los socios estaban retirando sus inversiones lo que afectó la fortuna de sus padres y Allan Thompson le había dejado en cuanto supo que sería un lastre para siempre.
Yoongi les había mantenido informados y el padre de Jungkook era quién había tomado el caso de su yerno. Cuando la madre de Walton quiso irse contra Jin por "fingir su muerte" Claire había proporcionado, con permiso de Jin, las pruebas de las veces que abusó de Jin; fotografías que le había tomado las veces que llegó agredido a su consultorio.
Los cargos contra Jin fueron desestimados y había recuperado su identidad, ya no tenía que esconderse y daba gracias por eso.
En la televisión estaba viendo "Easy A" una comedia juvenil con la actriz Emma Stone, cuando su futuro esposo apareció por la puerta con un plato lleno de fruta.
-¿Cómo están mis tres personas favoritas? -preguntó Kook.
-Estamos bien, amor. Perfectamente -sonrió cuando Jungkook le besó y puso la comida en la mesita plegable.
Cuando revisaron a su bebé les dieron la mejor de las noticias, no era uno, sino dos bebés los que tendrían en casa. Cuando les habían contado a sus padres, estaban muy preocupados, pero el informe médico decía que todo estaba bien. Sus bebés eran fuertes.
Apenas ahora se acercaba a las 4 semanas, pero esperaban a sus pequeños con todo el amor. Sus amigos les habían visitado y ahora estaban esperando la llegada de su suegra, ella venía a cuidar de su hijo y su querido yerno.
Jungkook se acostó junto a él y puso su mano en el vientre de su prometido, mirando con ternura y acariciándole despacio.
-¿Puedes creérlo amor? Tendremos dos preciosos bebés. Nuestras oraciones fueron escuchadas- dijo Kook, sonriendo feliz ante la nueva vida que ellos crearon.
La mano de Jin se sobrepuso en la de él y cuando miró a los ojos de su novio, tenía los ojos acuosos como si fuera a llorar.
-Gracias Jungkook. Gracias por hacerme feliz, por ahuyentar mis miedos, por darme la verdadera versión de lo que es el amor. Gracias por amarme aún cuando yo no lo hacía conmigo mismo, por las nuevas oportunidades y ahora, por estas dos vidas que crecen dentro de mi. Y son parte de ti. -le dijo Jin.
Las lágrimas rodaron por las mejillas de Jungkook, él amaba a este hombre y le enorgullecía cuánto había avanzado, pasó de ser el hombre temeroso a este precioso hombre, brillante y lleno de vida.
-Te amo, Kim SeokJin. Y no hay nada en el mundo que me haga más feliz, que hacerte feliz a ti. Eres mi mundo, mi todo cariño. Gracias a ti por luchar y también por estos pequeños frijoles que crecen aquí -acarició despacio el abdomen de su novio. -Son tan fuertes como su papi -añadió Kook.
Y era tan cierto, sus pequeños estaban bien, después del susto e incluso del golpe que recibió Jin, los dos bebitos estaban bien implantados, no había amenaza de nada, ni placenta previa. El embarazo estaría bien, debía estar en reposo por una semana para que el golpe que recibió en la cabeza sanara bien, pero por lo demás, gozaría de una gestación y parto sanos y sin complicaciones.
Se besaron y después empezaron a ver la tv, sabiendo que su felicidad era prioridad y aunque habían algunos problemas legales que solucionar, ellos estarían juntos en las buenas y en las malas.
Tuvieron que asistir dos veces ante el juez, dar declaraciones y soportar la mirada de odio de parte de los padres de Christopher, quienes no se habían eximido de insultar a Jin cuando llegó a la corte acompañado de Jungkook, para ese momento él ya tenía diecisiete semanas de gestación y el veredicto fue unánime. El jurado le halló culpable de todos los cargos, dándole una pena privativa perpetua de su libertad. Dado el caso de que ahora era cuadrapléjico por el daño irreversible de sus vértebras, tendría que cumplir su pena en casa, con un grillete en la pierna y una policía de custodia que periódicamente le haría visitas.
El caso fue un completo escándalo, también se aclaró que no había sido idea de Jin salir en el velero. Allan Thompson y Christopher habían planificado que Jin muriera en alta mar, dado que Seokjin aparentemente no sabía nadar.
Acusaron a Thompson por complicidad y mentalizador de un crimen dándole catorce años en prisión sin derecho a fianza, lo que provocó que su padre le diera la espalda.
Theresa y Simon Walton se vieron obligados a pagar una indemnización millonaria a Jin, por el trauma, estrés y abuso al que fue sometido bajo el consentimiento y conocimiento de sus ex suegros.
Después de salir del juzgado, subieron a su auto seguidos por sus amigos y familia y regresaron a Scottville, donde estaba su hogar y fueron recibidos por todos quienes los querían.
Billy había preparado por motivo de su compromiso y ahora también, festejarían la libertad de Seokjin.
Dos capítulos más y terminamos con esta historia🥳🥰 pondré una publicación con tres títulos de las siguientes historias que estaré escribiendo, deben votar por una de ellas que será el siguiente fic publicado.
Nos leemos después 💜
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE ENCONTRÉ [KOOKJIN]
FanficSinopsis dentro de la historia Nueva historia KookJin Pareja secundaria: VMin Mención del SoPe Esta historia contiene temática un poco delicada, si es alguien susceptible es mejor que no la lea.