2 ⧼☆

346 37 20
                                    

୨🧧୧ ◦ ˚

Estaba preparandose mentalmente para esta noche donde demostraría a todos la belleza de aquella danza, sentía que podía morir de nervios y quería demostrarle a su padre lo que podía hacer, quería impresionarlos a todos y poder vivir de la danza, la cual era su pasión, él realmente quería hacerlo increíble y que las cosas por fin vayan a su favor.

-¡vamos, Gaming, tú puedes, nunca hay que dudar antes de un espectáculo, siempre con una sonrisa y confianza! Lo vas a hacer bien, muy bien... -se repetía una y mil veces para darse ánimos-

-Gaming, ya casi es hora así que date prisa -dijo su compañero con nerviosismo y entusiasmo a la vez-

El de cabello bicolor solo asintió y caminó a paso apresurado a su posición, en poco iniciaba el espectáculo...
Cuando empezó a escucharse el sonido de los tambores fue cuando se puso en posición y de pronto nada se hallaba en su cabeza, los movimientos le salían solos y se sentía como estar en el cielo sintiéndose tan ligero, sin ruido, sin nadie al rededor, sólo el y los movimientos de su cuerpo al ritmo de los tambores..

Fue cuando estaba arriba de las linternas que abrió los ojos para observar al público que, aunque se veían pequeños, podía distinguir a cada uno de ellos

-Eso, Gaming, lo lograste todos están contentos!-

fue lo que pensó él, cuando de pronto su mirada se poso en alguien en específico. Un lindo chico rubio, de piel algo pálida y de tonos fríos, una linda boina y vestimenta interesante, wow él realmente lucía bien y parecía algo (muy) impresionado con la danza lo cual le hizo sentir bien, muy bien.

୨🐧୧ ◦ ˚

Se encontraba corriendo hacia el puerto de Liyue para ver el espectáculo, estaba oscureciendo y ya se notaba la majestuosidad de la ciudad durante la noche, más linternas brillando iluminando el cielo tal y como las estrellas, las personas riendo y contentas, cometas por el cielo y una temática hermosa de decoración, de pronto se escucharon tambores y la multitud se empezó a acercar con rapidez a un lugar en específico mientras soltaban sonidos de asombro.

-Ven, Fremi, si estas cerca del borde podrás ver mejor la danza! -dijo su hermano mientras le agarraba la mano para jalarlo al frente a ver mejor el show-

Freminet asintió mientras en sus ojos se notaba un brillo y una sonrisa de emoción se albergaba en su rostro,la noche estaba perfecta al igual que la luna llena y las linternas daban un toque "espacial", los segundos pasaban y tenia la mirada atenta a cada movimiento del danzante, miraba y miraba mientras su sonrisa crecía más y más continuamente, sintió algo cálido en su corazón al verlo, el danzante tenia una clara cara de satisfacción y felicidad, preciosos cabellos de 2 colores, hermosa sonrisa y vestimenta impecable al igual que sus movimientos al danzar, se veía extremadamente bien y claro la danza también..

-wow, él.. luce tan, tan bien.... -"susurro" para sí mismo-

Lynette y Lyney lo miraron con sonrisas algo "extrañas" al escuchar clarente lo que dijo el menor.

-d-digo, el vestuario, la cabeza de dragón y sus movimientos, todo eso se ve tan bien, un increíble show - intento darles una explicación a palabra rápida por los claros nervios que sintió al ver que sus hermanos le escucharon-

-mhmm bueno, si Freminet lo dice hay que creerle. -dijo sin más su hermana para darle una salvada de pequeñas bromas de Lyney sobre el tema-

-uf okeiokei, sigamos con el rito, hay que volar cometas y después ir al puesto de allá! Y el que vimos al principio oh! Y también hagamos un truco de magia en el puente de por allá! -dijo espontáneamente Lyney mientras sonreía

Freminet se limitó de medio sonreír y Lynette solo le asentia a su hermano, para ella estaba bien si el quería hacerlo pues lo haría y le ayudaría sin problema tal y como hace siempre. A veces se preguntaba que pasaría si no los hubiera conocido, lo pensaba y sentía un pequeño vacío ya que ellos y madre se hicieron las personas que más quiere y en las que más confía.

Dio un suspiro al darse cuenta que el momento del espectáculo de la danza de las bestias había terminado, sentía que el tiempo se podía congelar en aquel momento en el que por 1 segundo sintió de aquel chico le miraba también, soltó otro suspiro pero esta vez más leve y así se dirigió a caminar a los puestos mencionados y seguir disfrutando del rito que apenas comenzaba.

Pasaron el rito de la linterna felices, haciendo algo por aquí y por allá, otra cosa por allí pero siempre juntos y comprando algo para "madre", algunos recuerdos y demás.

...

-Yo sé que si hubiéramos sabido de la competencia habríamos ganado! No Fremi? Jaja -decía Lyney en tono gracioso ya que claramente habían perdido en aquella competencia al solo haber comprado una pequeña y sin saber volar bien alguna aunque ni sabían que estaban participando-

-pff sí, yo lo creo -le respondió él con una pequeña sonrisa

-Hay que venir el próximo año y, si sigue esta mecanica, lo volvemos a intentar -dijo la chica mientras sonreía ligeramente

Y ahí se encontraban los tres hermanos dirigiéndose al cuarto que habían rentado para pasar la noche y después seguir viendo Liyue, tal vez ir a la aldea Qinxe o incluso si se quedaban en ese cuarto para ellos estaba bien siempre y cuando estén juntos.

୨🧧୧ ◦ ˚

Después del espectáculo se había ido a la entrada de Liyue para ver la ciudad, miraba algo triste el horizonte y cuando decidió darse la vuelta para regresar, ahí se encontraba su padre con la discípula de la Sr preservara de nubes sosteniendo una cometa; él le dijo algo que no creía que podría decir su padre, lo escuchaba y lo escuchaba pero no lo creía.

-pero si es lo que te hace feliz, está bien..

Juraba que podía llorar en ese momento pero sólo abrazó a su padre muy feliz, este rito había sido el mejor de su vida, estaba claro que las cosas iban a su favor y por fin los arcontes le escuchaban para hacerle feliz, muy feliz.

-gracias papá, gracias por apoyarme, gracias -se limitó a sonreír por fin, estaba realmente feliz de como iban las cosas.

..

Se encontraba recostado en su cama dándole vueltas a lo que vio, o mejor dicho a QUIEN vio en la danza, la viva imagen del chico se repetía una y mil veces por su mente, esa cara de asombro que lo hacía sentir orgulloso, también su vestimenta que no era usual de Liyue lo que significaba que no era de por ahí y lo hacía pensar si lo volvería a ver durante la semana que este rondando por ahí.

-vamos Gaming, duermete ya...

Dijo él y así fue, cerró los ojos y en cuestión de minutos logró conciliar el sueño para poder dormir en paz




...







Holaa, me decidí por actualización los sábados y estoy terminando esto casi a las 3 am, obvio no a las 3 a.m porque todos saben que es la hora del diablo.

He de aclarar que no soy bueno retratando personalidades y intento hacerlo lo más parecido a lo que les voy conociendo, también mencionó muucho lo que se quieren y aprecian estar juntos, recalco su hermandad y es que me parece bonito y es algo que pensarían ellos, estoy segurm

Bueno bye y gracias por darme apoyo

୨🧧୧ ◦ ˚ 𝘊𝘢𝘶𝘵𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘥𝘢𝘯𝘻𝘢! [Gaminet]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora