Capítulo (6)
Narra Tn:
Ya habían pasado 3 días desde q vi a Baji-san, hoy iba a salir ya q tenía q hacer las compras, mis padres como siempre en el trabajo, mamá debería de no hacer mucho esfuerzo ya q al estar embarazada el estres no va con ella...
Fénix cada vez es más grande, pero eso no quita lo bello q es <3 es más, cada día se vuelve más guapo si se puede decir así. Me dirigí a la salida del departamento, lo cerré y me fui. En el camino era todo tranquilo asta q ví a Baji siendo golpeado por 3 tipos de unos 2 años mayor q él, sin dudarlo dos veces me acerque a ellos, ya estando cerca ví un fierro y lo agarre, me acerque al primero y le di un golpe en el cuello con aquel fierro q había agarrado segundos atrás, cuando callo al suelo noqueado me acerque al segundo y le di un golpe en la pierna derecha haciendo q quedará de rodillas para así meterle una patada en el cuello y noquearlo, él tercero me miró y dijo.
X- Pero qué? Maldita perra, que te pasa, acaso quieres morir?
Tn- El que va a morir es otro *Lo mira con una cara neutra*
Con eso me acerque corriendo, el se acercó con el brazo entendido para darme un golpe en seco en el rostro, yo al ser más baja tengo más agilidad y rapidez así q lo esquive sin ningún problema, le di con en fierro en las costillas haciendo q callera adolorido, le di otro golpe en la cara con mi puño y después lo patee en el cuello noqueando lo igual q a los otros dos anteriores, me acerque a Baji, lo agarre de la mano y nos fuimos corriendo, no pudimos ir muy rápido ya q Baji estaba cansado y adolorido por tantos golpes q le dieron.
Cuando llegamos a un parque cerca del almacén nos sentamos ahí, yo le dije...
Tn- Estas bien? Los idiotas aquellos te dieron tremenda paliza *Sonríe preocupada*
Baji- Estoy bien no es nada, pero aquello que hiciste estuvo increíble, jamás había visto algo así, no sabía que peleabas!! *Brillitos en los ojos ✨*
Tn- Eso no quita el hecho de que y hayan golpeado, y respondiendo a tu comentario sí, sí se pelear, o mas bien se defensa personal. A lo que siempre ando sola mis padres quieren que esté a Salvo, así que me llevaron a clases de Karate y Taekwondo
Baji- Increible, yo voy a un Dojo, ahí conocí a un niño que ahora es mi amigo, se llama Manjiro Sano, pero le decimos Mikey
Tn- Decimos?
Baji- Ah sí, somos varios, está Mitsuya, Pah chin, Draken y Kazutora
Tn- Ya veo, deben de ser buenas personas *Le sonríe*
Baji- Y créeme que lo son, pronto los conocerás
Tn- Ah, qué?
Baji- Así es como escuchaste, pronto te los presentare
Tn-*Suspira* Si no hay de otra ...
Baji- Por cierto, que ibas a hacer antes de ayudarme?
Tn- Eh? Ah sí, iba a ir a la almacén
Baji- Te acompaño?
Tn- Si no es mucha molestia, vamos *Agarra su mano y lo lleva al almacén*
Narradora:
Cuando entraron agarraste un canasto y fueron directo a la sección de comida, ya estando ahí, agarraste Café, azúcar, leche, pan, dulce de leche, manteca, atún, frutas y por último ramens instantáneos.
Luego fueron a la sección de higiene personal, agarrando papel higiénico, servilletas, pasta de dientes, shampoo, acondicionado, jabón de platos, jabón de manos y por último crema hidratante corporal.
Luego de agarrar todo fueron a la caja registradora, viste unos chupetines grandes y agarrastes dos, uno para ti y otro para Baji. Saliendo del lugar cuando pagaste le diste el chupetín a Baji y tu te comiste el tuyo, se fueron hacia los departamentos para dejar tus cosas en casa y poder irse a jugar o algo...
Ya habiendo dejado todo en casa se fueron de ahí hacia un parque cercano, se fueron a las hamacas como siempre a jugar ya q les era divertido ese juego.
Baji- Cuando conozcas a mis amigos iremos a jugar todos juntos, podríamos ir a la playa, al parque de atracciones o algún otro lugar ✨
Tn- Jajaja eso espero, me divertía mucho contigo y con ellos
Baji- Sí, pero yo soy mejor obvio
Tn- Jaja obviamente que sí
.
.
.
.
.
.
.
.
Asta aquí el capítulo, espero y les haya gustado, nos estamos viendo mis cachorros 💕💕
MiLiTheToysMiLiGamer nos estamos hablando ✨💕
ESTÁS LEYENDO
Tus ojos bicolor✨
RandomLos personajes no me pertenecen a mi, sino a Ken wakui Algunos que otros personajes si van a ser míos, por ejemplo la chica y sus amigos de confianza ×No copias ×creditos a los autores correspondientes × Actualizaciones Viernes/Domingos (De vez e...