historias ineditas

25 3 0
                                    

Historia 1:Sleepwalking
Una vez en la colorida ciudad de Peaceville, Corey y Trina, dos jóvenes con personalidades completamente opuestas, se encontraron atrapados en una extraña y complicada atracción. Corey, el vocalista de la banda Grojband, estaba enamorado de Trina desde el primer momento en que la vio. Aunque sabía que era peligroso y que podría lastimarle, no podía evitar sentirse atraído por su encanto misterioso.

Trina, por otro lado, era una chica rebelde y complicada. Tenía los ojos azules y unos labios inquietos que ocultaban sus verdaderos sentimientos. Aunque siempre se mostraba fría y distante, Corey sabía que bajo esa fachada se encontraba una historia de amor prohibido.

Ambos vivían en un estado de ensoñación constante, escapando de la realidad y buscando refugio en su complicada relación. Corey sabía que Trina le había dejado miserable, pero no podía resistirse a su influencia magnética. A pesar de las mentiras y las lágrimas, seguía esperando que algún día encontrarían la felicidad juntos.

Pero la realidad siempre se abría paso. Corey tenía visiones de tiempos mejores, de reinos y vino de lila, pero sabía que Dios no los había bendecido con una historia de amor perfecta. Sus corazones ardían como lágrimas de lluvia ácida, quemando sus venas y dejándolos anhelando un descanso.

A pesar de sus miedos, Corey bailaba para Trina, esperando que sus esfuerzos pudieran cambiar el destino que parecía estar escrito para ellos. Hacía todo lo posible para mostrarle cuánto le importaba, dispuesto a esperar e intentarlo una y otra vez.

Pero quizás, en el fondo, solo estaban sleepwalking, caminando por la vida sin realmente estar despiertos. Tal vez estaban destinados a seguir buscando un amor verdadero en otros lugares, o tal vez, algún día, encontrarían la manera de superar sus diferencias y despertar juntos de su sueño.

En el mundo de Grojband, donde la música era su pasión y su escape, Corey y Trina continuaron su danza complicada. Aunque su historia de amor estaba llena de altibajos, siempre había una chispa de esperanza que los mantenía juntos, quizás solo por un momento más.

Y así, su historia de amor basada en las letras de "Sleepwalking" de The Chain Gang of 1974 continuó, llena de melancolía y desesperación, pero también de una conexión profunda que ninguno de los dos podía negar.
Historia 2:Lagrimas
Había una vez en la ciudad de Peaceville, un lugar lleno de música y bandas famosas, donde Grojband, una banda de rock conformada por Corey, Kin, Kon y Laney, buscaba alcanzar la fama. En medio de su camino hacia el éxito, Kon, el bajista de la banda, se cruzó con Trina, la hermana mayor de Corey y una chica con una personalidad fuerte y explosiva.

Trina siempre había sido una chica difícil de entender y le encantaba jugar con los sentimientos de los demás. Pero algo en Kon le llamó la atención. Desde el primer momento en que se vieron, sintieron una extraña conexión. Trina, por su parte, no podía negar que Kon le intrigaba. Ambos se veían envueltos en una complicada atracción.

A medida que la banda de Grojband se iba abriendo camino en la industria de la música, Kon y Trina comenzaron a pasar más tiempo juntos. Aunque Kon sabía que Trina era peligrosa y podía lastimarlo, no podía evitar enamorarse de su encanto misterioso. Y Trina, por su parte, descubrió que Kon era diferente a los demás chicos que había conocido, y eso la hizo interesarse aún más.

Pero su relación estaba llena de altibajos. Trina jugaba con los sentimientos de Kon, y él se dejaba arrastrar por su encanto y manipulación. A pesar de todo, Kon seguía entregado a ella, dispuesto a soportar las lágrimas y mentiras con tal de tenerla a su lado.

Sin embargo, llegó un momento en que Kon se dio cuenta de que no podía seguir viviendo en una relación llena de mentiras y sufrimiento constante. Aunque doliera, decidió alejarse de Trina y buscar su propia felicidad. No podía seguir cayendo en sus trampas y soportando sus engaños.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias Ineditas De grojband Donde viven las historias. Descúbrelo ahora