El ambiente en la sala en este momento no era el mejor, y para nada era agradable, en especial para un castaño que era blanco de tantas miradas en este puto momento, y mas que nada por que se acababa de revelar la identidad de la niña que tenía en sus brazos, este era el mas incomodo y peor momento que Eren ha pasado en esta sala, incluso peor que las humillaciones que ese sujeto le hizo.
- (Mierda, mierda, esto no es bueno, calma, ya sabías que esto iba a pasar no puedes acobardarte, entrenaste para esto si la situación se pone muy fea) - Eren apretaba los ojos y se calmo un poco, alisto sus poderes para poner un alto, no podía estar nervioso o Ymir se iba a poner peor si el tenía miedo.
Las personas de la sala no decían palabra alguna sobre lo que acaban de saber en este momento, esa niña, esa niña que Eren ha tenido todo este tiempo, resulto ser la Fundadora de los Titanes.
Nadie, absolutamente nadie sabía que decir, Los de la Legión incluidos los tres superiores jamás en su vida habían pensado ver esto, a la autentica Fundadora de los Titanes frente a ellos, la mismísima Titán original estaba en la misma sala con ellos.
Carla y Grisha no podían creer lo que veían, esa niña que todo este tiempo ha estado con Eren, resulto ser la que creó a los Titanes, ¡¡eso no puede ser!!, no lo pueden creer, Grisha estaba sin palabra alguna y Carla con la boca tapada.
Zeke y Yelena quedaron en shock, esa mocosa que tiene Eren y que siempre se ponía a la defensiva resulto ser la Fundadora de los Titanes, esa niña enserio.
Zeke no tenía palabra que pronunciar ahora, esa niña es la Fundadora Ymir, entonces quiere decir que Eren tuvo a la propia Fundadora con el y no dijo nada, eso lo molesto un poco, pero si lo piensa bien es bueno, es decir que tienen al alcance el poder del Fundador, y pueden hacer sus planes de eutanasia aquí mismo si la Fundadora esta aquí.
Pero otra cosa aparte es con lo que vio antes y parecía que Eren no estaba del todo de acuerdo con el.
En el lado de Historia tampoco era lo mejor, ella estaba nerviosa, la Ymir de pecas quedo sin habla, entonces esa niña es la verdadera Fundadora de los Titanes, a la que se referían cuando la usaron en aquel culto, madre de señor, jamás pensó que vería en persona a la verdadera Fundadora de los Titanes.
Frieda quedo en shock, esa niña, esa niña a la que Eren tanto cuidaba era en verdad la Fundadora de los Titanes, será por eso que se le hacía algo conocida, no puede ser, esto no se lo puede creer, esa niña es mas importante de lo que cree.
Los de Marley quedaron en shock total, entonces todo este tiempo que han estado en esta sala han estado tan cerca de la Fundadora de los Titanes, esa niña es la autentica Fundadora de los Titanes, la sirvienta del diablo y que engendro a tantos demonios.
Ósea que todo el tiempo han estado tan cerca de conseguir el poder del Fundador, esa niña tiene todo el poder de los Titanes.
- ¿Qué demonios es esto?, todo este tiempo esa mocosa que ha estado cerca de ese maldito ha sido la poseedora de los poderes del Fundador - dijo el general.
- Esto es increíble, y al mismo tiempo no tengo palabras - Marcel.
- Ósea que el enemigo ha tenido todo el tiempo a la Fundadora de los Titanes - Colt.
- Ese maldito, por eso tenía a esa mocosa tan cerca de el - Porco.
- Es eso, la única razón de por que Eren se preocuparía por una niña - Reiner.
- Es lo único, ¿qué otra razón habría para que ese maldito demonio tenga a una mocosa a su cuidado? - el general.
- Tch, asi que tiene al alcance el poder del Fundador, esto es malo - Porco.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...