Capitulo 1

385 30 53
                                    


El planeta "tierra"... Aquel planeta habitado por humanos ya no era el mismo.
Toilet's con cabezas humanas a causas desconocidas se apoderaban  de cada lugar de la tierra mientras cantaban.
Todo eso animó a que los humanos desataran a algunos cyborg's que tenían, comenzando con uno en especial.

La "facción Camera" o también llamada "La alianza" , cyborg's con cuerpo humanoide, excepto su cabeza, siendo remplazada por una Camara de seguridad, aliados de los humanos.
Sus cuerpos tenían partes humanas conectadas a cables y demás, ellos serían los indicados para salvarlos.
Sin embargo... Los toilet's no eran pocos, eran millones, y los humanos apenas tenían cientos de cyborg's, haciendo que los enemigos le ganarán en cantidad.

Afortunadamente, los Cameraman's resistían demasiado bien, pues poco a poco planeaban emboscadas y cerraban sus propios ataques con rayos que ellos mismos hacían.

Los humanos que quedaban los miraban como su salvación.

[...]

Lamentablemente los humanos ya estaban casi extintos, no se veía a ninguno salir de callejones...parecía que solo quedaba que los mismos Cyborg's se encargarán, su alto chip de reconocimiento y rendimiento los ayudaron, empleando estrategias.

Pero ellos estaban enfocados en algo en especifico, poder vencer a los más grandes.

Afortunadamente contaban con un Titan, el se dedicaba a acabar con las más grandes amenazas.

Aun así, los toilet's no podían quedarse atrás.

Ambas facciones competían, pero a pesar de que "La Alianza" solo contara con cientos de cameras pudieron remortar poco a poco, gracias a Titan cameraman, quien cuando veía que las misiones salían bien animaba a sus aliados con un pulgar arriba mientras los demás lo replicaban.

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾, 𝓲 𝓷𝓮𝓮𝓭 𝔂𝓸𝓾...
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __

Paso un tiempo desde que el titan tomaba el control, venciendo a los más grandes enemigos.

Era increíble ante la vista de los cameraman's, que eran tan pequeños que cabían en la palma de la mano de su titan.

Una vez terminada las misiones, titan cameraman regresaba a la base, lamentablemente aburrido y algo estresado, solo era guerra, no podía hacer nada más, veía a algunos cameraman's bromeando y jugando, lamentablemente titan cameraman no tenía a alguien de su tamaño para hablar.

En una de las revisiones, Titan Camera se anima a hablar con uno de los científicos.

—"¿Por que ustedes tienen un momento para divertirse, pero yo no puedo permitirmelo?— Preguntaba aquel curioso Titan, aunque su chip fuera uno gigante, su actitud era algo inocente, no sabía de algunas cosas pues solo había sido programado para matar, pero también podía pensar por su propia cuenta

§𝓘 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝔂𝓸𝓾, 𝓲 𝓷𝓮𝓮𝓭 𝔂𝓸𝓾...🥀(𝐻𝒶𝓃𝒶𝒽𝒶𝓀𝒾) §Donde viven las historias. Descúbrelo ahora