Esa noche, luego de la cena, la tormenta incrementó y por lo tanto, todos decidieron que lo mejor era ver una película y luego ir a la cama, ya que el pronóstico decía que al día siguiente el sol saldría y quería aprovechar el día lo más que podían.
―¿Qué película veremos? ―le preguntó Hao a Hanbin.
―Como ustedes son mis invitados, ustedes pueden escoger ―respondió Hanbin intentado no tomar la mano de Hao.
―Jiwoon hyung, ¿Me ayudas a preparar palomitas? ―Preguntó el duque coreano.
―Claro Matt ―Sonrió ―. Haremos todas las que quieras ―respondió el mayor con felicidad, puesto que no pasaba tiempo con el joven duque desde hace ya varios días.
―Yo creo que mejor me iré a dormir ―dijo Ricky mientras miraba como Gyuvin estaba sentado junto a Wonyoung y como Jiwoong se apartaba con Matthew ―. Dormir es importante para tener una buena piel.
―Yo creo que tienes una piel muy bonita ―dijo Wonyoung de manera amable ―. Aunque yo no duermo mucho debido a que siempre estoy ocupada realizando publicidades, sesiones fotográficas y desfiles. Sin embargo, mi piel luce radiante ―Sonrió.
―Así es princesa ―le dijo Gyuvin ―. Tienes la piel más suave y hermosa de todas.
« Que fastidio es ver a mi primo enamorado »pensó el más joven de todos.
Unos minutos más tarde, ya todos, a excepción de Ricky se encontraban viendo la película que Hao había escogido, pero ya para el final, la mayoría se encontraba llorando y es que Hao había escogido titanic.
―¿Por qué tuvimos que ver esto? ―Preguntó el más joven ―. solo logró que lloraran.
―Nunca la vi y creí que sería linda ―dijo Hao mientras limpiaba sus lágrimas.
―Aquí tienes ―Le dijo Hanbin mientras le entregaba un pañuelo.
Otro quien lloraba mucho era Matthew, por lo que sin notarlo se aferró al brazo de Jiwoong quien estaba a su lado. Mientras que Gunwook lo observaba desde cerca.
―Se... Matthew ―dijo Gunwook ―¿Necesita un pañuelo?
―Oh... ―respondió Matthew al notar sus lágrimas ―. Si, estaría...
Antes de que el duque terminase de hablar, Jiwoong limpió el rostro de Matthew con la manga de su blusa, sin dejar de prestarle atención a la película.
―Es solo una película, joven amo ―dijo el mayor con calma ―. Y ya casi termina.
―Pero es muy triste ―dijo el duque coreano.
―Shh... ―dijo Taerae ―. Esta es la mejor parte.
―Cachorrito, no me gusta las películas tristes ―dijo la única chica del lugar a su novio.
―Vamos a la habitación ―Le respondió Gyuvin para luego apartarse con Wonyoung.
―¿Tú no lloras? ―le preguntó Gunwook a Yujin.
―No, porque sé que son actores ―respondió el joven para luego seguir comiendo palomitas de maíz ―. Aunque eso ocurrió en la vida real.
―¿Ocurrió? ―Preguntó Matthew.
―Pero no la historia de amor ―respondió Hanbin.
―Eso no me hace sentir mejor ―dijo Matthew para luego ponerse de pie e irse.
―Déjenlo, de seguro fue al baño ―dijo Hanbin conocimiento a su hermanito.
Al terminar la película, todos regresaron a sus cuartos para dormir, pero Hao sabía que debía escaparse hacia la habitación de su novio, sin que nadie lo viera.
ESTÁS LEYENDO
𝓗𝓮𝓻𝓮𝓭𝓮𝓻𝓸𝓼 | 𝓗𝓪𝓸𝓫𝓲𝓷
Fanfictionᴅᴏs ᴊᴏ́ᴠᴇɴᴇs ᴘʀɪ́ɴᴄɪᴘᴇs ʜᴇʀᴇᴅᴇʀᴏs, ᴅᴇ ʟᴏs ʀᴇɪɴᴏs ᴍᴀ́s ɢʀᴀɴᴅᴇs ᴅᴇ ᴀsɪᴀ, sᴇ ᴇɴᴄᴜᴇɴᴛʀᴀɴ ᴜɴᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ғʀɪ́ᴀ ᴅᴇ ɪɴᴠɪᴇʀɴᴏ ʏ sɪɴ sᴀʙᴇʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴅᴇʟ ᴏᴛʀᴏ, sᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀɴ ᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴀɴᴇʀᴀ ᴍᴀ́s ɪɴᴏᴄᴇɴᴛᴇ ʏ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ. sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, sᴜ ᴀᴍᴏʀ ᴘᴏᴅɪ́ᴀ ᴅᴇsᴀᴛᴀʀ ᴜɴᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ʀ...