¡Hola! Aquí mostraré que hubiese pasado si...
¡La prota fuera un juguete!
Lamento el tener que ilucionarlos pareciendo como si fuera un capítulo el cual voy a subir más en el futuro debido a varios problemas escolares jaja
Mostraré algo así narrado pero después mostraré estilo datos de como hubiera sido.
Pero primero dire... ¿Como se sentirían si les dijera que al principio planeaban hacerla un juguete?
Pues... Aquí les mostraré si lo hubieran hecho.
───────────────────────
Una pobre mujer corría por su vida, siendo perseguida por 4 de sus compañeros y entre ellos, se encontraba su mejor amigo y traidor, Elliot.
Ella corría, pidiendo ayuda pero nadie la escuchaba. Algunos muñecos escuchaban los gritos pero no los reconocían, creían que solamente eran niños pequeños jugando, ya se les hacía una costumbre.
La fémina corría, gritando y pidiendo que alguien la ayudase para escapar de los monstruos que le contaron toda la verdad, no quería saber absolutamente nada. Buscaba ir hacia la salida pero entonces chocó con un compañero el cual al verla y también encontrarse con sus compañeros perseguirla solamente la agarro con fuerza y la sostuvo para que no pueda escaparse.
Al sus compañeros acercarse y su amigo traidor también, empezó a desesperarse pidiendo que la suelte para escaparse pero hacia caso omiso, solo aumentaba su fuerza en el agarre.
Elliot se acercó con una jeringa en manos, una que la menor no pudo notar, una que fue insertada en el cuello de la pobre quien cayó inconsciente al sentir el líquido que la aguja contenía corriendo por su sangre.
Poco a poco empezó a caer si no fuera por sus compañeros que la sostuvieron.
─── "Quiero que la lleven al quirófano..." ─── Dijo el superior con seriedad y sin remordimiento, pero internamente estaba arrepentido y pidiendo que luego de lo que le harían a la contraria no haya problemas causando su pobre muerte.
Los científicos asintieron al mismo tiempo y se la llevaron, dejando a Ludwig totalmente solo, bueno, casi.
Un experimento, también apodado como Prop gracias a la menor, se encontraba viendo todo por los conductos de la ventilación, este estaba totalmente serio y enojado, no podía creer que a la pobre consorte la hubieran usado para luego convertirla en lo que menos deseaba para ella, estaba decepcionado.
Por otro lado, Elliot dejó escapar algunas lágrimas de remordimiento y... Tristeza, tenía miedo de perder a la pobre mujer a la que logró amar, aun sabiendo que era mayor que ella.
Se decidió por tratar de no pensar en eso e irse a su Oficina y tener un momento a solas, momento que usó para llorar por arrepentimiento de lo que había hecho, pero ya era tarde, ya había empezado el mayor proyecto de todos, Comet The Cow.
༺𓆪┆ ⏤͟͟͞͞ 💫 Horas despuésᬊ୨ᘎ⃟⏳
Alguien totalmente irreconocible comenzo a sentir el rayo de la luz encendida en su rostro de plástico, cosa que le hizo empezar a abrir sus ojos descaradamente reales. Al abrir sus ojos y darse cuenta de donde estaba, se quedó paralizada, recordando lo anterior de hace unas horas antes. Se levantó con cierta rapidez y miro la puerta de salida, corriendo con velocidad hacia ella esperando que se abra pero al esta no hacer lo que la menor pensaba se chocó, dejando una muy pequeña grieta en su rostro de plástico y cerámica.
No entendía lo que pasaba, estaba confundida. Miro a todos lados con desesperación y confusión, viendo en una parte de la habitación un espejo medianamente grande al cual se acercó con lentitud tomándolo para verse en él.
Oh no... ¡No puede ser!
¡¿En que se había convertido?! ¡¿Porque ahora se veía ASÍ?!
Era una vaquita, tenía cabello negro algo esponjado, sus ojos ahora eran color celeste agua, tenía la característica boca de una marioneta, la cual abría y cerraba haciéndola sentir incómoda a la vez muy nerviosa.
Se miro notando su nueva vestimenta, ahora tenía un vestido blanco con una camiseta de mangas largas abajo y un delantal violeta con flores de Margarita de estampado. Su vestido tenía un cuello blanco lo que le hacía bastante incómodo, su vestido y remera eran de colores celestes, blancos y lilas, rara combinación de colores.
Se quedó estática, algo que hizo que tratará de quitarse la ropa que tenía pero no podía, trato quitarse los cuernos de vaca que contenía en su cabeza a tal punto de chocar con todo lo que se encontraba en su camino, hasta trato de golpearse la cabeza pero no podía moverse cuando se acercaba a la pared, estaba bastante desesperada por querer volver a su antigua apariencia. Deseaba que ahora todo solo sea un puto mal sueño.
───────────────────────
Bueno, eso es todo xD- quería mostrarles como sería, estaba aburrida jakkska
El capítulo 7 va a tardar en ser publicado debido a mis tareas, ojalá me puedan entender.
Aquí les va algunos datos:
• La prota, como dice ahí, sería una vaquita muy querida y esperada por los niños, ya la habían anunciado apenas aceptaron el proyecto.
• Ella sera como la cocinera y repartidora de comida para los niños en raras ocasiones.
• Guarda un gran odio hacia quien creía su mejor amigo, ahora lo considera su enemigo.
• Estuvo en su jaula un mes hasta que se acostumbre a su nuevo cuerpo, cosa que le costó aceptar como algo real.
• El único que sabe quién es en realidad es el prototipo quien luego le dira a Catnap después del "Hour Of Joy".
• Los juguetes la han ignorado mucho al principio al considerarla uno de los científicos malvados que los convirtieron en juguetes o robots.
• La primera en aceptarla como una amiga fue Poppy.
• La chica tiene en su delantal las flores de Margarita ya que estas son el olor representante del juguete.
• Al principio los niños no la aceptaron ni la quisieron del todo ya que no se veía como se la imaginaban, pero al ver cuan amable y divertida era, la aceptaron más que una mejor amiga, una madre. (Mommy celosa, ok no)
• El prototipo varias veces trato de encontrarla para hablarle pero al no encontrarla y que siempre lo descubrieran espero a que sea la hour Of joy.
• ¿Creen que Evangeline NO mataría a sus compañeros? ¡Porfavor! Esa chica tiene demasiado odio hacia la fábrica más que los otros juguetes.
• Cuando descubrió lo que le hicieron a trabajadores y niños su rabia se hizo más grande que un simple universo, se tornó PEOR.
• Al encontrarse con Player ella trataría de matarlo debido a que sabe que es un trabajador pero no sabe si estaba involucrado en los experimentos descarados de la fábrica.
• Lo que quiere lograr es escapar junto a los juguetes y quemar la fábrica.
• Fue convertida en juguete a tan sólo los 24 años.
Ya jkasjka ojalá les guste esto ya que lo hice a duras penas con tiempo JAJAJA
Los quiero mis lindos mini cupcakes ♡
ESTÁS LEYENDO
~ 𝘏𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘰𝘳𝘮𝘪𝘳 ~ [Poppy Playtime x Tu]
Casualeˋ ˏ ꙰ ⏤͟͟͞͞「 𝙳𝚎𝚜𝚌𝚛𝚒𝚙𝚌𝚒𝚘́𝚗 」 ✨ ˙ ♩ ꙰✮ Un antiguo trabajador entró en las profundidades de una fábrica totalmente destruida, abandonada y ensangrentada. No sabía que pasó en ese lugar, nadie le dio explicaciones y entonces su anti...