Es un año nuevo ,otra vez mi familia es anfitrión de esta celebración, todos mis familiares y vecinos vienen a festejar el comienzo de una nueva etapa. Mis padres se mudaron en esta maravillosa casa en Porthpean -Cornualles con una vista maravillosa al mar al casarse .
Mi familia consiste de mi padre Pepe Oliver fue un abogado muy reconocido con varios diplomados , mi madre Emma Williams que estudio diseño de interiores pero no lo ejerció ya que prefirió ser ama de casa , mi hermana pequeña Jasmine Oliver ,ella es mi persona favorita ,es una mujer de alma libre que solo sigue sus ideales , Mi tía Alicia hermana de mi mamá y yo soy Chiara Oliver aunque me conocen mejor como Kiki por Jas. tengo 23 años ,estudie derecho ,soy un poco tímida y no he tenido ninguna novia .
Ahora estoy en mi habitación alistándome para la fiesta. Al bajar, me encontré con mi mejor amiga Ruslana, una persona muy extrovertida y divertida que siempre me anima a cometer locuras para conquistar chicas. Juntas, nos dirigimos al salón decorado para la ocasión, donde ya se escucha la música y la risa de los invitados.
Estoy nerviosa por lo que pueda pasar, ya que es una tradición darse un beso para empezar el año con buen pie. Los latidos de mi corazón se aceleran mientras me acerco a la multitud.
Ruslana me empieza a llamar ya que ya van a empezar la cuenta regresiva ,entrando por el pasillo veo a mi hermanita junto a Lucas conversando muy animadamente por quedarme viéndolos me tropecé con una mesa , Rus me jala para seguir caminando y me coloca junto a Naiara ,una chica muy linda con quien he hablado unas cuantas veces .
Empiezan a contar cinco , cuatro , tres , dos , uno , en ese momento todos empiezan a gritar y besarse , nos miramos un tanto incomodas y ella se estaba acercando lentamente ,eso me puso muy nerviosa a lo que atine a abrazarla e irme a mi cuarto . De tanto sobrepasar me quede dormida .
Al despertar baje rápido a tomar desayuno y comer mi alpro lima limón . Me encontré con mi padre y empezamos a hablar de las vacaciones y de lo que había pasado ayer .
Mi padre me llevo a su oficina ,cerro la puerta con seguro y se sentó junto a mi mirando fijamente - lo que te diré ahora es real y no le puedes contar a nadie - dijo muy serio.
----------------------
Aun busco una portada cute
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de tiempo - Kivi
RomanceCuando Chiara Oliver cumple 21 años, su padre le dice un secreto: los primeros hijos de su familia pueden viajar por el tiempo. A pesar de que ella no puede cambiar la historia, Chiara decide mejorar su vida buscando una novia. Ella conoce a Viole...