Prólogo

5 1 0
                                    

¿ Por qué? Acaso no lo estaba haciendo todo bien en que falle ahora mi mente se distorsiona, ya no me hacen nada las pastillas que me recomendó el doctor... Solo tengo cansancio debo dormir así tal vez deje de pensar en todo esto, si eso debo hacer descansar me ayudara.

Kris despierta hijo te quedaste dormido debes ir a trabajar, ¿Seguro que estás bien? Siento que no has dormido bien estos días soy tu madre puedes cortarme que pasa.

Tranquila madre estoy bien solo estoy preocupado con los estudios últimamente mi rendimiento académico decayó pero te juro que me estoy esforzando solo necesito concentrarme te aseguro que todo ira bien.

Se que te esfuerzas no te preocupes tanto por lo que no puedes controlar solo has lo mejor que puedas si, ahora ve a bañarte para que bajes a comer.

Me levanté y fui a bañarme el agua fría hace que despierte el próximo jueves debo ver a mi doctor mi madre no sabe nada de esto quizá deba decirle... No no debo darle más preocupación ya es suficiente con los gastos que hacemos en el alquiler mi padre murió hace ya 3 años han sido difíciles pero debo ayudarla como pueda, ya terminé ahora me debo arreglar para salir al trabajo.

Tardaste un rato en la bañera, bueno no importa come que vas tarde.

Si, gracias mamá.

Cuídate hijo me escribes al llegar al trabajo.

Nos vemos en un rato tu también cuídate.

Demonios cada ves hace más frío y apenas estamos terminando otoño, las personas pueden ser seres muy maliciosos pero también están llenos de bondad, de tristeza, de irá, de miedo... No sé para que me preocupo mis compañeros en el trabajo y en la universidad ninguno me interesa todos tienen sus problemas sus días felices me da igual pero siempre hay alguien que da un vuelco a tu vida...

¡Oyee Kris! Hablando del rey de Roma esa voz ese cabello ese rostro alegre solo en ocasiones es quien se llevó mi corazón pero es mi amiga la única que tengo de verdad, Hola Jessica.

Cómo siempre tu todo pendejo jaja ¿Cómo estás ?

Bueno que quieres que te diga idiota todo bien por ahora estoy vivo vamos que llegamos tarde al trabajo.

Hablando con Jessica se me va el tiempo a veces ni siquiera recuerdo de que hablamos por prestarle más atención a ella es la única que conoce mi situación y mis idas al doctor a demás de mi amigo Harry el siempre está preocupado por mi.

El día transcurrió con normalidad en la noche me despedí de Jessica y camine a la parada del bus aquí en Barcelona trabaja hasta tarde aunque la gente que usa el bus a esta hora es excéntrica por decirlo de alguna manera.

Sms mamá: Hijo te espero en casa no tardes.

Tranquila madre ya estoy en camino

Enviar.

Muere de una vez, no sirves para nada... Ahí están esas voces de nuevo en mi cabeza joder ¿Por qué ? No solo desaparecen ¡Maldición!

¡Oye gilipollas no golpees el bus!

Lo siento tío no me di cuenta lo lamento en serio... Otra vez perdí el control Ash solo quiero llegar a casa.

Mañana tengo la cita con el doctor espero que todo vaya bien... Solo espero eso.

Fin del capítulo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy Perdido en mi propia mente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora