El primer día de reconciliación empezó tranquilo, algo raro, pero bien. Jisung llegó del recreo como de costumbre, se sentó en el banco de siempre y sacó sus útiles para prepararse antes de que inicie la próxima clase. Mientras acomodaba sus cositas en la mesa, buscó espacio debajo del cubículo, encontrándose con un paquete de sus galletitas preferidas y una pequeña nota pegada en el mismo.
《Se que nada es suficiente, pero al menos te mantiene lleno. Panza llena, corazón contento.
Att: L.M ♡♡》Sonrió con un sonrojo decorando sus mejillas y abrió el paquete, sacando un sticker de regalo. ¡Era de la versión limitada de Oreos! Su mamá normalmente no le compra de esas porque están costosas en el supermercado y él ya no es un niño para hacerle mañas.
Al menos el dicho de su hyung tenía sentido, una vez comió algo dulce de su preferencia, se sintió más aliviado y contento para cuando Felix llegó. Es verdad, todavía no le contó nada de lo que le pasó a su amigo. ¿Debería decirle? Tal vez a Felix no le importa y tiene asuntos más serios...pero aún así quiere hablarle.
—¡Ey, invita! —Por supuesto, el chico saltó a su paquete de galletitas apenas lo vio. Hacía eso a menudo. —Mmh, son las limitadas~
—Me las dio Minho. —Confesó con voz temblorosa. Pensó que iba a reaccionar enojado si le contaba, así como hicieron su hermano y Chris.
—¿Lee Minho? Creí que estaban peleados.
—Ya no, me pidió perdón y dijo que haría lo posible para demostrar que me quiere.
—Oh my...How can you fall into their traps?
—No creo que sea una trampa, él se veía sincero, yo se que sí.
—Okay...no puedo juzgarte. —Felix sonrió, aleteando sus pestañas de mariposa. —Yo le di una oportunidad a Changbin también.
—¿De verdad?
—Sip, no pude evitarlo. He has strong and atractivos arms~
—Solo te gustan sus músculos.
—Maybe...pero somos jovenes, podemos equivocarnos. The life is un ciclo sin fin de errores y arrepentimientos.
A pesar de que le dio gracia lo que decía, esas palabras se quedaron en su mente más tiempo de lo planeado. En cierto momento, comenzó a pensar igual.
ESTÁS LEYENDO
Minsung || Un Chico Extraño
FanfictionJisung siempre ha sido un chico silencioso y poco expresivo. Realmente nadie puede saber que está pensando, excepto él mismo. Es así que, Lee Minho se siente atraído por esa peculiar personalidad que le disgusta a todos.