Capítulo 18: La vinotinto.

128 8 3
                                    


Narra Cameron

Desperté algo tarde hoy domingo, y decidí encender mi televisión, me quedé un rato haciendo Zap, y luego recordé algo muy importante.

-¡¡MIERDA EL JUEGO!!- grité y cambié rápidamente de donde estaba a algún canal de deportes, como muchos saben las chicas y yo somos de Venezuela, pues hace unos días que habia comenzado la copa América, en la cual participa nuestro equipo de fútbol "La Vinotinto", sí, quizas no sea el mejor, ni más conocido equipo en el mundo, pero es el equipo de mi país, cada vez que veo sus juegos, es como sentir esa emoción de ver que tu equipo está allí, saber que está reprecentando a tu país, que no importa que tan lejos estés, ni como jueguen es tú equipo y lo amas tal cual es. Es ver y sentir esa pasión por algo, que nos une a todos, es algo inexplicable, un bonito sentimiento, es algo tuyo y ya, y ni hablar cuando vas a un partido, es lo mejor del mundo.

Y sé que suena marica pero amo el fútbol, es un sentimiento dificíl de controlar.

Ya se dio por comenzado el segundo tiempo "Brasil Vs. Venezuela " el juego está 2-0, y faltan 20 minutos para culminar el partido, este es el último partido deben ganarlo o empatar para poder clasificar, hasta ahora se ha visto su mejora como equipo, aún les falta pero ya no son los de antes, deseo que clasifiquen, cada vez falta menos para que termine el partido, la esperanza es lo último que se pierde.

-¡¡Vamos equipo, sí se puede!!- dije gritandole a la televisió. Sé que no me escuchan pero la verdad no me importa.
Seguí concentrado en el juego y cuando menos lo esperaba.

-¡¡¡¡¡Gooooolllllllll!!!!! Que viva, Que viva la Vinotinto, tu eres mi seleccion por eso te quiero con todas mi alma- Dije gritando y cantando por toda la habitación.

Cameron calmate que te vas a morir de un ataque cardiatico del corazón- me dije despúes de un momento. Sí, ya se que es cardiaco y no cardiatico, pero es algo que comenzamos a decir luego de que yo dijera en plena exposición "cardiatico" y no "cardiaco" por error y todos se burlaran.

Luego de que terminara el partido, quedaron 2-1 a favor de Brasil, la verdad quería que mi equipo clasificara, pero no me importo mucho que no lo hicieran, estoy orgulloso de su juego y ver como han mejorado como equipo, y saber que dieron una lucha a pesar de que estaba en el grupo más complicado, salieron con la frente en alto y con el respeto de muchos, ya no son la cenicienta del fútbol, dieron lo mejor de ellos, ahora serán respetados. Se notó su mejora en la cancha, y es más que suficiente para mí.

Luego de un rato de ver las entrevistas a los jugadores y todo eso, me dio un poco de hambre y fuí a la cocina por un pan y un poco de jugo, una vez que lo terminé dejé las cosas en la mesa y me recosté otro rato a seguir viendo la televisión, en eso escuché que tocaron la puerta y me paré a abrirla. Estaba en boxer pero no me importo mucho.

No creo que sea alguna chica, de seguro es la señora que me ayuda con la limpieza del apartamento, porque ni de coña les digo a alguna de las chicas con las que estoy donde vivo, no quiero tener ningún chicle, y tampoco me gustaria que Sam o Nat las vieran ellas saben que soy "Social' con las chicas, pero no me gustaria incluirlas en esto. Muchos dirán que no tengo corazón por esto, pero la verdad es que no soy de esos chicos que van ilusionando a las chicas a donde quiera que van.  Desde un principio les digo lo que quiero, y les dejo claro "Lo que aqui se hace aqui se queda" y ni ellas ni yo hablamos luego del tema con nadie, yo sé escoger muy bien las chicas con las que estoy, tampoco me acuesto con cualquiera, gracias a eso no tengo una mala reputación, pocas personas saben de esto. Pero eso sí, cuando me enamoro lo hago con el corazón y le soy fiel a esa persona sin importar que.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta cuando ya estaba abriendo la puerta.

-Joder Cameron ¿Porque núnca tienes pantalones?- dijo empujandome y entrando como perro por su casa.

¿Mi vida eres tú? (PAUSADA).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora