Pov's T/N
Me había sorprendido por ese parecido, su rostro y las facciones eran similares, me calmé y creí que tal vez sería un niño esperando por sus padres mirando hacia el río.-No hablas mucho - Sonreí - Tal vez si toco algún botón... - Dije tocando la punta de su nariz como si se tratase de un botón automático - Qué lindo te ves sonriendo - sonreí al notar que eso le había divertido.
Me quité la bufanda y un cardigan qué tenía por dentro notando que tenía frío, se los puse y regresé a esperar a Sanha, él no llegaba y fui a buscarlo pero no lo encontraba.
Creo que no me vio, tal vez fue a buscarme.
Regresé a casa después de un rato y anocheció. Pensé en qué pudo haber sucedido con Sanha y esperé a que tal vez regresara por la mañana, pero no lo hizo.
Lo noté algo distante el día siguiente y el siguiente y el siguiente...Tiempo después me enteré de que él se iría a estudiar fuera del país y fui a reclamarle.
-Decidiste qué sabría por boca de otros esto, ¿no? - Sollocé - Ni siquiera me siento con esa autoridad de pedirte algo, te la pasas ignorando mi presencia que ya ni siquiera siento que me necesites.
-No creí que serías así- Dijo algo serio y después se dio la vuelta.
-Te dije que no quería que siguieras a mi lado de esa manera, no quería acostumbrarme a tus tratos para que después me dejaras como si nada- Dije antes de irme.
Él ni siquiera se digno en detenerme como solía hacerlo, así que regresé y me disculpé por última vez.
-Perdón, no quiero arrastrarte a mis problemas ni hacer un berrinche compulsivo para detenerte - Hablé -Siempre has sido bueno conmigo, Minhyuk va a ser un buen compañero - Dije antes de irme.
De verdad soy una estúpida...
Años después
Pasaron 5 años desde que Sanha se había ido, me enteré de que se graduó y ahora era un médico importante.
Después de tanto tiempo esperando por él, aún seguía sintiendo confusión sobre mis sentimientos hacia él y no sabía de lo que había sucedido desde ese día de la salida durante la nieve.-Señora Yoon, ¿En qué la puedo ayudar? - Pregunté a la madre de Sanha.
-Hija, mi esposo y Sanha se han peleado y llevan días así - Dijo la señora Yoon.
-Si...? - La miré confundida.
-Tuvieron una pelea muy fuerte y Sanha no querrá quedarse en casa cuando llegue de nuevo- Dijo algo preocupada.
-Lo siento mucho señora Yoon - Dije con una reverencia.
-¿Puedes reconciliarlos, por favor? - Dijo haciendo una gran reverencia.
-Bueno, señora... Lo que sucede es que... - Me detuve un poco porque no quería que supiera, su hijo y yo ya no hablábamos hace mucho.
-¿Lo harás?, ¡Gracias!
Sabía que podía contar contigo - Dijo la señora.-No, no, no, no - Dije algo nerviosa intentando evitar que se fuera.
ESTÁS LEYENDO
MELODÍA (un paso al paraíso)
FanfictionMelodía de medianoche, donde parece haber iniciado todo. Algunos capítulos con canciones.