🔥VI🏮

291 27 8
                                    

Yoriichi Tsugikuni, también conocido como el Pilar del Sol, el más fuerte entre todos los pilares de su época. Siendo un Alpha dominante desde nacimiento, pero siendo odiado por su propio padre y amado por su madre y hermano.

Yoriichi nunca tuvo queja alguna de su vida, tenia a su hermano aun luego de que se separaran. Ambos se volvieron a encontrar tiempo después en una montaña, de allí en adelante se pusieron al tanto de todo.

Ahora en la actualidad, el se ha encontrado a su destinada, Uta. Una mujer omega de estatura baja, pelo largo y criada en un campo de siembros de arroz.

Uta es una mujer muy amable y paciente, así como amorosa. Yoriichi se sintió flechado desde que la vio y viceversa. Allí supieron de que eran destinados. La conoció cuando estaba en medio de una misión con su hermano, en medio de la misión la rescato antes de que la situación terminará en algo trágico.

Desde allí comenzó una relación de amistad que evolucionó a lo que es ahora, una relación que todos los omegas envidian.

De ese amor mutuo se sembró una semilla, un bebé al que ambos esperaban con tantas ansias. Aunque, Yoriichi sentía que algo no andaba bien, desde que conoció a Uta sentía que olvidaba algo y se le hacía raro que su cuervo se desaparecía cada cierto tiempo, justamente un 8 de marzo.

Siempre era lo mismo, ese día no aparecía durante dos días enteros y luego aparecía con varias misiones. También se le hizo extraño que ya no fuera recibido como antes a la Finca del Lago.

No quiso entrar en detalles, solo respeto la decisión.

─ ¿Qué pasa Yoriichi-san? ─ una mujer hermosa, con su vientre medio abultado miraba a su prometido, que puso una expresión extraña

─ No.. ─ susurró, volteó a ver hacia el cielo, sintiendo una presión en el pecho ─ No lo sé, no te preocupes Uta ─ cerró los ojos y abrazo a la mujer

─ Si tu lo dices ─ no lo iba a precionar si no quería hablar, solo esperaría a ver si el propio Yoriichi le dice

Ambos se amaban y el fruto de ese amor crecía dentro de la omega.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Mentiroso (𝙔oriichi 𝑥 𝙈uzan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora