un día normal

6 1 0
                                    

estaba jugando en mi play station 5 con una amiga, era una oscura noche lluviosa y no había cenado, eso era urgente y esencial pero no había comida en mi casa, nada más, leche y cereal, es una cena después de todo pero la leche sabía horrible y al plato le doy un 3/10.

Me encontraba comiendo pacíficamente hasta que una cucaracha intento robarme mi platillo gourmet, no lo iba a permitir y llame a mi hermano para que se deshiciera de ella pero cuando él fue, nos encontramos a la cucaracha apareándose con otra cucaracha, vi porno en vivo; mi hermano no hizo una mierda y tuve que tomar acciones legales, agarre un spray y lo utilice contras ellas pero estaban más tiesas que mi internet y decidieron que les valdría ojete, luego agarre mi chancla y las espante, haciendo que se separaran y cuando estaban escondidas, decidí aplastarlas con mi mano de forma asquerosa pero valiente porque soy una potra.

Cuando ví sus cadáveres me dieron un asco que casi hace que salga de mi casa, y tengo mis sospechas de que sus apareamiento fue un éxito y de eso broto un bebé cucarachin, decidí adoptarlo como mi nuevo hermano y ahora se llama Juanin el cucarachin, realmente lo aplaste y lo bote con sus papis a la basura, no quiero ver a esas mierdas.

Y también, encontré una araña, se llama Mario y la mate.

Foto de evidencia, para que vean sus frutos crecer, bendiciones a todos y apoyen pedazos de mierda

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Foto de evidencia, para que vean sus frutos crecer, bendiciones a todos y apoyen pedazos de mierda. uwu

las cucarachasWhere stories live. Discover now