Capitulo 28

939 40 18
                                    

El día tan anhelado por Gohan y Videl por fin había llegado, era el día en el que unirían sus vidas para siempre, ambos estaban muy nerviosos.

(Con Gohan)
Milk: Gohan date prisa que ya es algo tarde.

Gohan: Si mamá, ya casi termino de arreglarme.

Goku: Tranquila Milk, Gohan llegara a tiempo.

Milk: Goku ¿Porque aún no estas cambiado?

Goku: Jeje es que estaba entrenando.- Hizo su tipica pose Son.

Milk: Y ¿que esperas? Ve a bañarte para que te cambies.

Goku: Esta bien Milk pero no te enojes.-Goku se acercó a Milk y le dio un beso en los labios(wow creo nunca había puesto un beso de Milk con Goku)

Gohan: Ejeem, me caso en menos de una hora ¿lo recuerdan?

Milk: Tienes razón, hay que darnos prisa.

Con Videl.

Mrs. Satan: Videl, hija, date prisa que vas a llegar tarde a tu propia boda.

Videl: No te preocupes papá, ya casi termino.

Mrs. Satan: Esta bien, te esperare en el auto.

Ya era hora de la ceremonia religiosa, todos sus amigos y familiares ya se encontraban ahí por supuesto los guerreros z estaban en la iglesia, incluso Vegeta que dice que no le gustan esas estupideces de los terrícolas había asistido, Gohan estaba muy nervioso pues Videl ya se había retrasado un poco.

Gohan: *Pensamiento*(Espero que no le haya pasado nada malo a Videl, ya se retraso, Kami que ya llegue Videl)*Fin del pensamiento*

Milk: ¿Qué le habrá pasado a Videl? Ella siempre es muy puntual, quizá le paso algo malo.

Bulma: Tranquila Milk, no llega porque seguramente tuvo algún contratiempo pero ya no debe tardar.

Milk: Es espero, mi Gohan ya se puso muy nervioso.

Con Videl.

Videl: Papá debiste haber revisado el auto antes de salir de la casa.

Mrs. Satan: Pero yo como iba a saber que el auto se iba a averiar justo a medio camino.

Videl: Tienes razón, pero si no nos damos prisa llegare tarde a mi propia boda.

Mrs. Satan: No te preocupes yo no permitiré que llegues tarde.- En ese momento iba a pasando un carro y Mrs. Satan le hizo señas para que se detuviera, el auto se detuvo.

Conductor: Oh pero si es Mrs. Satan es un gusto conocerlo.

Mrs. Satan: Igualmente, oiga nos podría ayudar es que nuestro auto se averió y mi hija Videl se casa hoy, si no nos damos prisa llegara tarde.

Conductor: Por supuesto será todo un honor ayudarles a usted y a la señorita Videl.

Mrs. Satan: ¡¡Videl, ven rápido el señor nos va a llevar a la iglesia!!

Videl: ¿Enserio? Muchas gracias en verdad.

Conductor: No es nada, apurence o llegara tarde.

Gohan aún estaba muy nervioso y preocupado.
Goku se acercó a donde esta Gohan.

Goku: Traquilizate hijo, Videl ya esta por llegar.

Gohan: No puedo evitarlo, se supone que ya tendría que haber llegado.

Goku: Tranquilo.- Le puso una mano en el hombro.- Se que nunca te he dicho esto pero, estoy muy orgulloso de ti hijo, te has convertido en un gran peleador pero sobre todo en un hombre de bien.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora