Presentación.

30 5 1
                                    

La amistad lo es todo?.
Claro que sí, dicen que las amistades resultan más leales que algún familiar y su amistad es el claro ejemplo de ello.

Son 5 chicas, una mayor que todas, Itzel podría decir que la mami de las 4 chicas.- nótese el sarcasmo.

Como es que se conocieron?
Los problemas de cada una las hizo coincidir, encontraron apoyo emocional en cada una de ellas, es por eso que su amistad es lo más importante para cada una.

Todas decidieron ser independientes, con el apoyo de sus padres, se mudaron a Alemania y todas viven en una casa como si de una hermandad se tratara.

La estabilidad económica de cada una de las chicas no es problema, cada uno de sus padres son personas muy importantes en el mundo.

La mayor ya era independiente y cuenta con su trabajo pero eso no quiere decir que no se divierte con las demás, las chicas cursan la universidad y pareciera que están en la mejor etapa de su vida sin duda, es como si la mayor hubiese adoptado a estas.

Sheili: Una chica seria, inteligente muy buena consejera cuando cada una tiene sus problemas emocionales, que sea seria no quiere decir que no sepa divertirse, es la más pequeña es la que más sale de todo el grupo, le conocen todos sus amoríos pero aún así la aman.

Marta: Muy divertida, para todo tiene una respuesta sea buena, mala o para la ocasión, muy risueña, muy competitiva por eso es la mejor en la universidad, bromista, es la que cuida de las demás cuando ninguna está consiente si de fiestas hablamos.

Esther: Una chica extrovertida, inteligente, responsable y muy divertida, sin duda aquella amistad que te saca de apuros aún así tenga que ponerse ella misma en último lugar, tiende a comprenderte y es aquella persona que te anima cuando tu mundo está derribado.

Jo: La única en una relación estable, pero eso no quiere decir que no se divierta, de hecho, ella y su novia Jessica Alba se divierten juntas, hacen todo juntas, en fin, viven enamoradas, Jo es una chica muy alocada pero responsable y aún así suele ser una persona muy amable, comprensiva, si te metes con ella es enfrentarse al mismo demonio.

Itzel: La mayor, tranquila, divertida, extrovertida, responsable por obvias razones, con un carácter un tanto fuerte y una paciencia mínima, dicen que por la edad ya no hace tanto como antes, pero es que la realidad tanto trabajo le es complicado entretenerse con sus chicas.

Las más buscadas por todos, muy populares a pesar de ser prácticamente nuevas en dicha ciudad. Pero era la personalidad de cada una que hacía que todos quisieran conocerlas.

Tokio Hotel, una banda Alemana conocida en la ciudad, la integran Bill junto a su gemelo Tom Kaulitz, Georg Listing y Gustav Schäfer. Eran reconocidos pero no tanto porque eran primerizos en esto de la música, asistían a fiestas para cubrir contratos o incluso como invitados para disfrutar. Las 5 chicas aún no tenían idea de quienes eran ellos, pues estaban enfocadas en sus estudios, trabajo y fiestas pero no se han cruzado, todavía...

Itzel tuvo una relación de 4años, pero todo terminó tan mal que la chica ya no creía en ningún hombre y por eso mejor se dedica a su trabajo sin esperar a nadie. Sheili, va por la vida disfrutando con los cuidados adecuados responsable ante todo que aún no ha tenido novio oficialmente y dice que no lo necesita. Marta, una chica que sabe lo que quiere y es creyente de aquel amor verdadero. Esther, una dulce niña que ha tenido su primer novio pero no todo salió bien o como ella lo esperaba ya que es una chica que espera mucho de las personas. Jo, bueno ella está perdidamente enamorada de su novia Jessica Alba que ya llevan un buen de tiempo y la verdad es que no se ve que terminen su relación, se ven tan felices.

Amor, desamor, ilusión, desilusión, decepción, llantos y mucho drama, es lo que sucede en la vida de las chicas al conocer a cada uno de los integrantes sin darse cuenta llegaron a marcar sus vidas de una manera que es imposible de olvidar, ¿serán el amor para sus vidas? No lo sabemos, aunque, se dice que en la vida de cada quien llega a ordenar y/o desordenar tu vida y eso fue lo que hicieron los chicos con personalidades ya conocidas por ustedes. Lograron remover todo tipo de sentimientos esperando que se queden juntos toda la eternidad...













-Historia de mis amigas y yo, una fantasía, una ilusión por ellos🤍

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eres ese algo.- Tokio HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora