RADIO DEMON

400 45 4
                                    


Prólogo

Una pesadilla, eso tenía que ser, no podía ser real ¿Que es lo que el quiere? El nunca haría caridad.

El rey del infierno se hablaba a sí mismo, en un intento de convencerse de que su dulce hija no estuviera corriendo peligro, cualquier padre lo haría sabiendo que el demonio de la radio hizo un trato con su hija.

No había forma en la que el pudiera disimular su desagrado hacia Alastor, su presencia le era molesta, ni siquiera hablemos de su sonrisa de mierda, más falsa q cualquiera que haya visto. Todo respecto al demonio de la radio daba mala espina y con justa razón, después de todo es un overlord, uno que desapareció por años y ahora de la nada está interesado en un hotelucho con la misión de redimir pecadores. "Pura mierda, algo quiere, y no pienso dejar que lo tenga" dijo lucifer para si mismo.

Era raro ver al rubio tan serio, claramente estaba muy preocupado y desesperado por tomar cartas en el asunto. Su cabeza eran sentimientos mixtos, "No recordaba que este idiota fuera atractivo, a su manera." Murmuró para si mismo el monarca. Su meditación en un bar fue interrumpida por un acompañante inesperado.

— Buenas noches su majestad, ¿disfrutando de su velada?— Era a quien el rubio menos buscaba, era el demonio de la radio. — Deberías dejar de lado las formalidades, creo que nos odiamos en un grado similar ¿Que es lo que quieres de mi?— Dijo el rubio mientras le dirigía una mirada desinteresada al venado.

RADIO DEMON | I don't hate you at all | [Alastor x Lucifer] [Appleradio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora