Novio o Hater? +18

4.6K 246 414
                                    

Jake y Tom la pareja más amada del show de campamento desventura finalmente habían regresado después de un gran drama en la tercera temporada.

Actualmente viven juntos, ambos chicos no pueden ser más que felices digo quien no le gustaría vivir con la persona que más amas?

El problema aparece cuando empiezan a tener diferencias en ciertas cosas que implican las cosas de la casa o algunas acciones que puedan afectar el lugar.

JAKE QUE CARAJOS HICISTE!!! Grito furioso Tom desde la sala

Oye no digas groserías ya sabes la regla pon un dolar en el jarrón! dijo el peliazul mientras bajaba tranquilamente de las escaleras

ME VALE TRES PITOS AHORA EXPLICAME PORQUE CARAJOS TODA LA CASA ESTA INDUNDANA!! Tom estaba furioso sin duda el recibo del agua vendría muy caro

Primero pon dos dólares en el jarrón y segundo lo hice porque goldi quería pasear un rato dijo cruzado de brazos Jake no entendía porque Tom era tan dramático.

Goldi es un pez! dijo totalmente esterico no entendía porque Jake hacia este tipo de cosas aveces no parecía un adulto

Oye no es solo un pez es mi hijo! dijo totalmente indignado por las palabras del pelinegro

Un pez no puede ser tu hijo! Mira voy a salir a comprar pan para atragantarme quiero que seques todo el lugar cuando regrese y no quiero oír ninguna queja que tu no pagas el bendito agua!! se disponía ir a la salida mientras escuchaba como Jake empezába a reclamarle

Así pues de quien es la culpa de que me despidieran de mi trabajo!? Jake estaba furioso no solo porque negó a su pez hijo si no que también Tom tuviera el descaro de hecharle en cara el hecho que el paga el agua, el actualmente no tiene trabajo ya que nadie lo quiere contratar debido a un insidente en su expediente que ni siquiera tiene la culpa.

Verán Jake trabajaba como pastelero en un local muy conocido y tenía una increíble paga todo bien cierto?
El problema se ocasióno cuando justamente el primer día que Tom lo fue a visitar a su trabajo se madreo con un tipo solo porque le pidió su número de teléfono y también porque le empezó hacer insinuaciones subidas de tono, el problema no habría sido tan grave si el sujeto que golpeó Tom no hubiera sido uno de los críticos más famosos de la ciudad, obviamente la pastelería tuvo una horrible reseña logrando que en tan solo tres días se vaya a la quiebra.

Obviamente despidieron a Jake y ahora por culpa de Tom en su expediente dice que causó la quiebra de un local por eso nadie lo quiere contratar.

Tom ignoro por completo los reclamos de Jake y simplemente se fue, el peliazul a regañadientes se puso a secar el lugar en este punto seguramente quería irse de esa casa pero sabía que al final no lo haría total se había hecho costumbre pelear con Tom incluso ya parecía una rutina

Por eso goldi no salgas con policías todos son unos pendejos! dijo mientras secaba el piso con un polo de Tom sin duda Jake era muy recentido.

La noche llegó y la casa estaba limpia Tom ya había regresado con pollo frito sabía que sin eso Jake no lo dejaría entrar.

Y te atragantaste con el pan? pregunto el peliazul mientras comia una pieza de pollo

Si fue DIVERTIDO dijo con sarcasmo ya estaba más calmado todo estaba seco y toda su ropa estaba sucia y mojada gracias al amor de su vida siendo sinceros ya no sabía si Jake era su novio o su hater

Bien la próxima espero que te atragantes con una verga dijo sonriendo para después irse a su habitación.

Ambos dormían en cuartos separados la razón después que Jake mandara a dormir a Tom al sofá cada vez que este se enojaba con el prefirió hacer otro cuarto así no haría más disgustos de los que ya hay entre ellos.

Debajo de mi escritorio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora