1- ¿Terminaron? ¡SI!

149 8 18
                                    

(Nueva historia, jaja. Aviso 1: Aquí Wallace será infiel, pero solo para esta historia y ya, porque siento que Wallace jamás sería infiel. Puede que haga otra de Steven x Wallace muy bonita. Avisó 2: Steven sigue siendo el campeón, no como en los juegos. Avisó 3: Las personalidades cambian un poco, creo.)

Lance nunca creyó que se enamoraría, y mucho menos de otro hombre. Incluso el mismo decía ser heterosexual, pero vaya que no fue así. Steven Stone, el campeón de Hoenn, logró lo que muchos creían imposible: Enamoró a Lance.

Sabía perfectamente que Steven salía con Wallace, el Líder de Gimnasio tipo agua de Hoenn. Ese idiota que vestía como si estuviese en una pasarela, incluso hasta en su propia casa o yendo a comprar al supermercado.

Con un suspiro agotado y desilusionado, Lance regresaba a su hogar, luego de haber pasado todo el día en combate tras combate con cualquier Entrenador que se le cruzaba y le pedía una batalla.

Dejó sus PokeBalls en la mesita de su sala de estar, sentándose en el sofá y tomando el control de la TV. Lance encendió su TV con el control, comenzando a ver algunas noticias sin importancia de su región o lo que esos estúpidos del Team Rocket causaban para arruinar la paz de Kanto.

Para suerte de cualquier Campeón, Alto Mando y Líderes de Gimnasio de otras regiones, la temporada del Desafío de los Gimnasios había acabado, así que podrían descansar hasta el siguiente año, en dónde nuevos y jóvenes participantes llegarían para retarlos como cada año que se celebraba dicho desafío.

Mientras miraba las noticias con aburrimiento y desinterés, a Lance se le vino una idea a la cabeza.

¿Y si mejor veía noticias de otras Regiones?

De todos modos, se encontraba aburrido. No le vendría mal enterarse de que sucedía en otras Regiones.

Así que cambiando de canal, Lance puso las noticias a nivel mundial, solo por simple curiosidad. Comenzando así a ver noticias de distintas regiones; como Johto, Sinnoh, Unova (Teselia), Kalos, Alola, Galar, Paldea... Y Hoenn.

Obviamente Lance se decidió por ver primero las noticias de Hoenn, pues de esa Región era Steven. Por lo que Lance comenzó a ver las noticias de dicha Región, las cuales algunas eran de poca importancia y en su mayoría sobre el clima. Vaya que a la gente de Hoenn si que les encantaba hablar sobre el clima.

Justamente cuando Lance ya se estaba aburriendo de ver lo que ocurría en Hoenn, entonces apareció una noticia que le llamo la atención. Lance miro con curiosidad la pantalla de su TV, y se dispuso a leer el título de dicha noticia.

Vaya sorpresa se llevó al leer el título, dejando caer el control de la TV por la impresión, mientras un cosquilleo lo invadía por completo y sin pensar, habló casi gritando.

"¿¡Steven y Wallace terminan su relación de seis años!?" Lance soltó un jadeo de sorpresa, repitiendo lo que decía el título de la noticia. Se encontraba pasmado, pero rápidamente reaccionó y recogió del suelo el control de su TV, subiendo rápidamente todo el volumen.

Con mucha atención, Lance escucho la noticia, casi sin poder creerlo y en un estado de completo shock. Jamás hubiera creído que este momento llegaría, era un sueño para el.

"Se informa que este mismo día, la relación entre el Campeón Steven y el Líder de Gimnasio Wallace ha roto luego de seis largos años de relación. Se desconoce el motivo de su ruptura, pero se dice que han llegado a un acuerdo de amigos, nos informa el Alto Mando de la Región Hoenn." Decía la reportera de la noticia, mientras comenzaba a explicar demás cosas que a Lance ya no le interesaba escuchar, pues ya tenía la información que quería.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Me Gustas" (Steven x Lance)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora