Natasha's pov.
Me levante del suelo y me acerqué a la puerta de mi celda, no ha venido nadie en días, ni siquiera se cuantos días llevo aquí, sólo vienen a traer comida pero ni una palabra, me pregunto cómo estará todo afuera.
Hablé con Clint antes de llegar aquí, no quería volver sin un plan, así que le hice prometer que pase lo que pase sacará a Wanda sana y salva de cualquier lugar y ahora Tony comienza a desenmascararse solo, tal vez debí hacer esto antes... aunque no se si ella pueda perdonarme, no le mencioné nada, pero necesitaba una reacción auténtica ¿fue demasiado? Tal vez, pasó luego de ver a la persona que más odia en su vida, exploto todo en nuestras manos, yo sólo estaba desesperada.
A este paso ella ya debe estar afuera o ya deben haberse contactado con ella.
Tampoco espero que los demás me perdonen luego de haberles ocultado algo como lo de Wanda, pero no pueden esperar que elija un bando por que ninguno estaría conforme si lo hacía.
Escuché unos pasos pesados acercarse hacia mi, levante la mirada y vi a Tony detenerse frente a mi celda.
—¿Como estas?— preguntó.
—no me quejo, es tranquilo.
—bien, porque a partir de ahora las cosas cambiarán un poco.
—¿van a darme horas libres para ir al patio?—bromee.
—no juegues conmigo— dijo mientras daba un paso hacia atrás— te convertirás en mi soldado número uno.
Parecía emocionado y eso me causa conflicto.
—no, gracias, yo paso— bromeé de nuevo solo para sacarle la sonrisa del rostro. Lo logré.
—si, bromea lo que quieras por que ese sentido del humor te hará falta más adelante.
—¿que me harás?— pregunté.
—haré unos ajustes en tu mente, voy a arreglarte.
—te deseo suerte con eso.
—gracias, pero también voy a ayudarte a que me ayudes a convencer a tus amigos de trabajar para mi, ¿no crees que Fury es más aburrido?— Preguntó señalando con el pulgar hacia atrás como si el estuviere ahí y nosotros estuviéramos murmurando a sus espaldas.
—es más cuerdo.
Rió muy hipócritamente.
—estoy seguro que no vas a decir eso pronto— dijo, levante mi dedo pulgar intentando restarle importancia— pero no vine aquí para molestarte, sólo quiero saber si tienes alguna idea de donde está el resto de mi equipo.
—¿al que traicionaste y mentiste?— pregunté.
—no eres la indicada para decir eso.
—no, ninguno de los dos, y aún así tienes el descaro de preguntar en donde están, yo no he caído tan bajo, mi amigo.
—no, pero pronto lo harás— dijo con un tono escalofriante, sonrió y sólo se fue.
Me quedé mirando el espacio vacío en donde había estado, ahora se siente un poco silencioso, había asimilado esas sensación los últimos días, se sentía familiar y acogedora pero ahora que puedo sentir la mala vibra de Tony tendré que comenzar de nuevo.
Arreglarme... no se que tanto miedo deba tenerle a esa idea pero no suena a algo con lo que yo salga mínimamente beneficiada, pero necesito algo a que aferrarme y si es una ilusión estupida que así sea, sólo no quiero que sea una en especial, y es el creer que puedo salir de aquí... podría, pero también podría fracasar y no pienso vivir el resto de mi vida encerrada aquí con la miserable idea de que no soy lo suficientemente buena como para sobrevivir, no lo haré, solo por que quiero conservar esa pequeña parte de mi que apuesta su alma entera en que podrá huir o ser salvada.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanficEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...