5 Reencuentro

10 5 0
                                    

¿Que el tiempo es un gran maestro?
Pues no se equivocan .
El tiempo y la distancia (no podía dejar de mencionar a esa otra maestra )les enseñaron  a los amigos: hacer nuevas amistades, aprender a estar sin su mejor amigo.

Los primeros años fueron difíciles para ambos pero poco a poco se adaptaron a no pasar las navidades ni sus cumpleaños juntos ....esto no quiere decir que se olvidaron uno del otro ,era imposible olvidar que una parte de tí está en otro lugar del país.

Ambos crecieron ,se convirtieron en jóvenes muy apuestos y talentosos ,seguros de sí mismos .

El padre de Tae se había convertido en el Ceo de una importante empresa y su madre era una gran modelo en el mundo de la moda.La familia Kim vivía rodeada de lujo,lo que hacía que las chicas persiguieran a Tae cómo moscas ...pero este las ignoraba .

La vida de Jimin era mucho más simple : su padre era Sargento en la policía y su madre trabajaba en el mercado del pueblo.

Al llegar Jimin del instituto se enteró que su padre había sido hubicado en una comisaría en Seúl porque lo ascendieron .Eso solo significaba una cosa : debían mudarse.

Todo en la vida de Jimin cambió:nueva casa ,nuevo instituto .

A él no le importó el hecho de mudarse pero ir a un instituto privado rodeado de niños mimados y consentidos le molestaba bastante.

*Primer día de clases*

>>Pensamientos de Jimin<<
Estoy muy nervioso por asistir a un nuevo instituto, desearía hacer nuevos amigos,pero estos niños ricos ni siquiera me notarán ,ya que se creen superiores por tener más dinero que otros .

Bajó de su biscicleta, miró a su alrededor dándose cuenta que todo era inmenso y que no sabía dónde se encontraba su salón de clases , su madre le había dicho que era el número 2 de su año pero olvidó decirle dónde se encontraba.

>>Pensamientos de Jimin<<
¿Hacía dónde voy?

Caminó por el césped,de repente escuchó el sonido de dos autos que chocaron,se giró porque temió un desastre pero afortunadamente no era nada grave.Vió a un hombre disculpándose con un joven de cabello negro que le resultó familiar .

>>Pensamientos de Jimin<<
¿Dónde lo he visto?¿Por qué parece tan familiar?

Jimin escuchó algo que llamó su atención:

-Señor Kim , perdón,no era mi intención chocar su auto ...yo..

-No me diga señor,no te preocupes por el auto se puede arreglar o  sino compró otro.¿Estás bien?

-Si lo estoy.¿Usted está bien?

-Sí,eso es lo que importa que estemos bien . Descuida, iré a clases y no le digas a  mi madre que chocaste otro aunto cuando llevabas a su amado hijo a la escuela,sabes lo exagerada que es.

Tae se colocó la mochila y caminó hacía la escuela viendo algo que le llamó la atención:un chico de pelo castaño,bajito que le resultó familiar aunque nunca lo había visto por allí.

>>Pensamientos de Tae<<
¿Por qué me resulta tan familiar,si nunca lo he visto ?¿Tal vez es nuevo?¿Tal vez lo conozco de antes ?Parece confundido ,cómo si estuviese buscando algo ,sin duda es nuevo.

Tae lo observaba con curiosidad,cada vez más sentía que lo conocía, confirmó su sospecha cuando vió al chico golpearse la frente...y entonces lo supo ,solo conocía a una persona que se golpeara la frente cuando no sabía que hacer y estaba intentando tomar una decisión.

>>Pensamientos de Jimin<<
Ese chico tiene apellido Kim ...¿Kim Tae?..¡No Jimin es imposible que sea tu mejor amigo!¿Cuántas personas tienen el apellido Kim en Corea ?... Sí, exacto más de las que puedes contar.
¿Por qué sería Tae ese chico?...Pero es que siento que lo conozco.Han pasado los años puede que ese chico se parezca a mi amigo ,pero eso no quiere decir que lo sea ...pero ...¿Y si lo es?.. Debería gritarle y ver ...¿pero que estoy pensando?...Madre dice que el peor arrepentimiento que existe es el de no haber hecho algo que querías.¿Que podrá pasar?

-¡Kim...

-Jimin

Ambos amigos se quedaron quietos , asombrados.Se sonrieron y se abrazaron muy fuerte.

-Deberias dejar de golpearte la frente .

-Estaba pensando en gritarle a un chico que se parecía mucho a mi mejor amigo.

-¿Y que ocurrió?

-Que el chico resultó ser mi mejor amigo.

-Me alegro de verte Jimin .

-Yo también me alegro de verte .

¿Alguien puede medir la alegría?
¿No puede?
Pues sí puedieras ,te darías cuenta que no existe valor exacto para medir la felicidad de dos amigos que se extrañaban.

∆Fin del capitulo ∆

¿Te cuento algo curioso?
Pues resulta que los amigos estaban en el mismo salón de clases.

¿Te cuento algo más curioso?
La madre de Jimin sabía que Tae estudiaba en ese instituto y fue esa la razón por la que envío a su hijo a estudiar allí...

Los padres de Tae sabían que Jimin se mudó a Seúl y que estudiarían juntos.
¿Pero quién eran ellos para arruinar la sorpresa ?

Si lectoras (es), todo fue un perfecto plan ideado por los padres de ambos,olvidar decirle a Jimin dónde estaba el salón de clases,lo del choque del auto no era parte del plan ...

El mejor regalo que le pueden haber dado a los dos ,aunque el cumpleaños era de Jimin .

¿Bonita sorpresa verdad?




Friend 💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora