¿Que haces Boo?- escuchó decir a Harry desde la puerta de la cocina.
Ensalada de manzana para desayunar- respondo con una pequeña sonrisa en mis labios.
Ohh pense que tu no cocinabas-siento sus manos y me estremezco, es increíble como puede seguir haciendome sentir igual, como el primer dia.
Ohh, ya vez, estoy aprendiendo- de pronto suelto el cuchillo con el que cortaba la manzana y me suelto a reír. Mi estómago dolía como nunca de tanta risa.
¿Qué es gracioso?- pregunta.
¿En serio? ¿cómo que que es tan gracioso? , ¡por dios Harry solo es manzana con yogurt!- vuelvo a soltar en risas y mi estómago duele de nuevo. Veo que se une a mis risas, me relajó un poco y el aún sigue riendo. Su risa es como lo que necesitó todos los días, es mi complemento diario.
Pero amas esa convinacion ¿no?-dice dejando de reir un poco.
La AMO- Grité eso último como una loca.
Oye me estoy poniendo un poco celoso- comenta mientras besa mi cuello. Dios ten piedad.
Ohh superalo quieres- digo riendo un poco. Su toque me hace ir al paraíso una vez más.
Empezamos a comer mi "ensalada" y Harry preparo unos Hot Cakes, a diferencia de mi él si que sabe cocinar.
Oye ya no puedo esperar a que cumplas 18-
¿ Y eso porque?- preguntó frunciendo mi seño.
Podrás venir a vivir con migo por siempre, y podremos decirle al mundo lo que somos, despues nos casaremos y tendremos 3 hijos- confiesa con una enorme sonrisa en el rostro. Empiezo a reir- Oh claro que si- me acerco y beso tiernamente sus labios.
Solo una semana y todo sera realidad- suelto emocionada.
Y que tal que nadie acepta lo.nuestro, que tal si nos separan. Mi seño se frunce un poco y muerdo mis uñas.
Pasa ¿algo?- pregunta Harry algo preocupado.
T-tengo m-miedo, que pasa si nos intentan separar-
Ohh... Boo yo jamás permitiría algo como eso, nadie nos puede separar... s-solo la muerte- tiembla un poco con sus últimas palabras.
Tienes razón, solo la muerte y para eso falta mucho, y debes saber que cuando mueras yo morire con tigo.- le digo tomando su mano y acaricinadola con mi pulgar.
Ohh, Boo debes prometer que jamás harías algo asi por mi- lo veo decirme eso, esta preocupado, que rayos pasa, me asusta lo que pueda pasar.
Tal vez no en cuerpo, pero mi alma, mi alegría, mi c-corazón, mi vida se iría con tigo- confieso al borde de las lagrimas.
No,no,no,no llores Porfavor- quita algunas lagrimas de mis mejillas.
Dejemos de hablar sobre esto ¿quieres?- pregunta besando mis nudillos.
Harry, pasa ¿algo?, te he notado raro estos últimos dias, prometimos ser siempre honestos, y ahora mismo se que mientes-
Boonie, deja de hacer preguntas no pasa nada, sera mejor aue te arregles, te dare una experiencia hoy- dice. Se que cambió de tema, algo pasa.
Lo averiguare te lo aseguró Harry- me levanto de la mesa enfadada, porque solo no me dice la verdad.
Ohh, dios Boo, te lo dire ¿okey?, pero no hoy, ni mañana, esperemos que pase tu cumpleaños y la graduación, solo unos días okey, mientras vamos a disfrutar- dice abrazandome, no me resisto a él, jamás podría.
Esta bien, pero tengo miedo- le digo abrazandolo aún mas fuerte.
Te amo, jamas lo olvides ¿quieres?- besa mi cabello y yo lloro, algo me dice que lo que me espera no es nada bueno.
T-te amo un poco más, ¿lo que me dirás implica dejarme?- pregunto llorando un poco.
Jamás te dejaría, siempre estaré con tigo, jamás te dejaré, a cualquier lugar que vaya te cuidare, no temas Boonie- me carga y enrollo mis piernas en su torso.
Tienes mi corazón en tus manos mas te vale- le susurro al oído.
Lo mismo te digo-
...Harry no me ha dicho a dónde iremos, solo dice que lleve tenis, y un vestido bonito. ¿que pretende avergonzarme?. Me he puesto n vestido largo dorado, me he arreglado muy bien el cabello y me he puesto maquillaje. Parezco de 18, es decir ya casi los cumplo pero esto es genial. En verdad me veo muy ¿sexi?,hoy a si me siento.
Bajo las escaleras y veo a Harry de traje con tenis. Empiezo a reír y me aviento a él.
¿que pasa Boo?- pregunta con su típica sonrisa tonta que tanto me gusta.
Nada...nada, te vez tan joven y sexi- las palabras salen de mi boca sin que yo quiera.
Soy joven, solo tengo 21 años, te parezco sexi ¿eh?- me sonrojo al momento, el puede hacerme sentir como una chiquilla de 15 años.
Eso es lo raro 21 años y eres mi maestro, y si me pareces sexi, vamos no aumentes más tu ego precioso.- digo ajustando su corbata.
Oye, ya te dije que soy intercambio, soy algo asi como un practicante sexi, es bueno saber que te gusto, tambien me gustas- me guiñe un ojo al final y yo solo río y ruedo los.ojos.
Es bueno saberlo, supongo- beso su barbilla y se estremece.
Vamos ya- me toma de la cintura y salimos de su casa.
Entramos a un restaurant muy caro hay gente muy bien vestida y huele fantástico.
Hola, soy Layla y esta noche los atendere, pasen por aqui- dice para que la sigamos. Mueve sus caderas como para provocar, eso me hacer querer reir, Harry es muy guapo y lo sabe, el simplemente es atractivo,conforme vamos pasando, todas las chicas, señoras,ancianas voltean a verlo, estoy segura que su ego debe estar al cien hoy.
Tomen asiento, en un momento traeré la carta- dice para alejarse y tomamos asiento.
Harry abre mi silla para poder sentarme. Me sonrojo al instante y le doy las gracias.
Que caballeroso- lo alago.
Me enseñaron modales, mi padre era muy estricto con eso.- dice hundiendo sus hombros.
Bien aquí esta la carta, ya pensaron que les gustaría tomar- pregunta coqueta.
¿que quieres cariño? -pregunta Harry tomando mi mano.
Agua, supongo- le digo.
La chica anota,- y ¿usted joven?-pregunta mirando a Harry, se le va a caer toda si asquerosa baba si sigue viendolo asi.
Vodka estaría bien, del mas caro porfavor- dice Harry sin si quiera mirarla.
La chica asiente y se va.
Creó que a todas aqui les gustas- confesó mirando mis uñas.
A mi me gustas tú- besa mi mano y ruedo los ojos.
Que pasa ¿porque esos ojos locos?- pregunta con una sonrisa.
Todas te miran, eres interesante, jamas he llamado la atención a si de todos los chicos.
A caso miraste por equivocación a los hombres, Boonie los tenías babeando, ¿es que no te cuenta?- Seguro que si-
Aqui estan sus bebidas- dice ¿Layla ,Leyla? Ya no recuerdo.
¿Ya quieren ordenar?-
Yo bistec- hundo mis hombros.
Yo, langosta- dice Harry.
Empezamos a hablar sobre como sería si jamás lo hubiera conocido, el dice que sería un gordo pelón sin mi, no puedo dejar de reir en todo el transcurso de la cena, a pesar de que sus chistes son malos no aguanto a reirme.
¡Basta déjame comer!- le digo exaltada.
Esta bien Boo come- dice tomando un trozo de langosta.
Por cierto porque los tenis en ambos, bien pudimos presumir yo unos tacos y tu unos hermosos zapatos- le pregunto.
Ya verás, me lo agradeceras preciosa- dice y de pronto se acerca y me besa lentamente, juro que podría morir. Muestra una sonrisa diabólica.
¿Que estas planeando?, ¿eh?- preguntó haciendome la horrorizada.
Solo debes saber que jamás olvidaras esta noche- dice guiñandome un ojo. Me ruboriso rápidamente, creo que debería aprender a controlar eso en mis mejillas.
¿d- de que hablas?- pregunto nerviosa.
Se paciente Boonie- dice llevandose otro pedazo de langosta a la boca.
Terminamos de cenar y Harry se nota muy nervioso, por lo tanto yo lo estoy ahora.
Toma mi mano y yo lo miro raro, empezamos a caminar hacía la salida como si nada. Harry aun no hemos pagado- susurro en su oído.
Shh- pone su dedo en mi boca y hago visco por eso.
Ohh ¿no?, ¿que haces?- pregunto cuando empezamos a correr fuera dep restaurant.
Un mesero nos ve y empieza a correr tras nosotros, Harry sujeta más fuerte su mano, vienen como 10 meseros, Harry empieza a reir fuertemente y yo lo sigo, esta adrenalina es tan diferente, mi corazón puede salir en cualquier momento. Corremos derecho y luego velta a la izquierda de acuerdo?- grita de manera que solo yo escuche.
Solo asiento, aún no puedo dejar de reir como loca, volteamos a la izquierda y nos lanzamos al pasto, en realidad esta muy alta la hierba como para escondernos.
Respiramos muy agitados, intento calmarme y se escucha a los meseros correr hacia delante.
Los perdimos- susurra.
Idiota- le golpeó en el brazo.
Nos quedamos mirando y empezamos a reir como niños pequeños.
Dime que no fue genial- dice recostandose bien en la hierba.
Lo fue- le digo y suelto un suspiró. Me acomodo junto a el.
Por eso los tenis verdad- le pregunto más clamada.
Solo asiente y se pone encima de mi, empieza a besarme descontroladamente, yo no lo detengo, amo la forma en que nuestras manos encajan y la forma en que nuestros labios se salvan, adoro el toque de sus dedos en mi piel, todo en el reconfortante.
Te amo- dice en mis labios.
Te amo- apenas susurro.
¿te divertiste?- pregunta atacando mi clavícula.
Como nunca, y mas porque fue a tu lado, jamas pense que haría algo asi- digo riendo un poco.
Ahora lo has echo, es algo que siempre soñe hacer, claro con alguien especial, es algo que todos deberían hacer alguna vez- dice encogiendose de hombros.
Te adoro tonto- beso su nariz y me reuesto en su pecho.
Todo lo que hago es por ti, siempre es todo sobre ti-.
Hola, bien gracias por todo, he subido mucho en leídas, amaría que me regalarán un voto, bien me voy a graduar de 3 ro de secundaria en unas semanas, estoy emocionada, alguien de ustedes se graduara tambien? ?, no importa de que solo diganme si se graduaran.
All the love.x.H
ESTÁS LEYENDO
Where do broken hearts go?
RomanceVida nueva, amigos nuevos, escuela nueva y algo mas... -Harry:Aveces solo debes entregar el corazón... pero este ya se lo han robado asi que a ¿donde van los corazones rotos?