Capitulo 14

7.3K 847 24
                                    


Jungkook no sabía qué hacer, tenía que investigar a neyeon, pero primero tenía que ver a Jimin.

-vamos luego ve como pruebas lo que hizo nayeon.-Jin está seguro.

-crees que en realidad haya sido nayeon.?

-si, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

-yo veré como hago, pero si ella fue no me quedaré con los brazos cruzados. -dijo antes de entrar a la habitación de Jimin.

Jimin se encontraba dormido por la anestesia con ultravenosas en una de sus manos.

-voy a esperar a que despierte para ir por Seobin.-aviso.

-ok yo me puedo quedar con él, pero traerás a Seobin al hospital?

-no, lo llevaré con mi mamá, si en verdad fue nayeon la culpable no la quiero en mi casa y menos cerca de Seobin.

Jimin empezó a despertar. Jungkook se acercó a él, y tomó su mano.

-Jimin te sientes bien?

-donde estoy?-pregunto con la voz más suave de lo normal.

-en el hospital no recuerdas?

-mmm no solo empecé a ver negro y luego no recuerdo nada.

-yo te traje por qué te desmayaste. -dijo Jin.

-por que me desmaye?

Jungkook y Jin se voltearon a ver y Jin solo hizo un movimiento de cabeza para que jungkook le dijera la verdad.

-mmm...-pensó mucho el cómo decirle sin que se preocupe.
-comiste algo más que lo poco que desayunaste?

-no solo, lo que yo cocine.

-al parecer te envenenaste con algo que ingeriste. -dijo viendo como el rubio abrió sus ojos con asombro.

-q-que quien haria algo así.

-Tu cocinaste cierto?-pregunto Jin Jimin solo asintió. -bien y quien sirvió la comida, nayeon cierto?
Jungkook y Jimin asintieron.
-eso no les dice nada?, nadie más que ustedes viven en la casa además de Seobin, pero el de donde conseguiría un veneno o al menos se acercó a ti mientras cocinabas?

Jimin no sabía que pensar, no creía que esa chica lo odiara tanto como para querer matarlo él no le ha hecho nada.

-Jimin alguna vez neyeon te amenazó o tuvieron alguna discusión? -pregunto jungkook.

-ella y yo no nos llevamos bien porque desde el primer día que me vio me dijo que no me cruzará por su camino y otras cosas más que ya no recuerdo.-mintió Jimin, ya que él recordaba todo lo que le dijo nayeon.

Jungkook suspiró-por qué no me lo dijiste?

-no creí que fuera importante.

El doctor entró en la habitación.

-que bien que ya despertaste, como te sientes?

-estoy bien, solo me duele la cabeza.

-eso es normal, tienes que tener cuidado con todo lo que comas, hoy te quedarás en observación por si presentas síntomas secundarios.

-como que síntomas secundarios?-pregunto jungkook.

-Convulsiones u otro paro respiratorio.

-o-otro paro?-pregunto Jimin asustado porque estuvo a nada de morir y dejar solo a su hijo.

-si otro, pero no te preocupes, te ves bastante bien, me retiro.

-y Seobin él también comió lo mismo que yo y tú?-pregunto Jimin.

-iré por Seobin en unas dos horas aproximadamente, no te preocupes por él.

-y tú?

-bueno yo también estoy bien.-sonrió por la preocupación del rubio.

-y eso no se les hace raro?
-los tres comieron lo mismo, Jimin cocino solo y nayeon sirvió y resulta que solo la comida de Jimin estaba con veneno.-respondio Jin con obviedad.
-tienen que denunciarla y sacarla de tu casa.

-Pero no hay pruebas de que ella lo hizo, a demás no le he hecho nada para querer envenenarme.-dijo Jimin.

-de hecho si le hiciste algo o mejor dicho le quitaste algo.-dijo Jin.

-pero que le pude haber quitado.

-el cariño de jungkook, ella lleva enamorada de jungkook desde la adolescencia. Está celosa que ella con tantos años conociendo a Jungkook no pudo conseguir nada y tú con 5 días y ya te llevo a vivir a su casa. A demás ya se besan los vi desde la tienda.

Jimin se sonrojó.

-Es mejor que no vuelva a tu casa.-dijo Jimin dirigiéndose a Jungkook.

-que no!!, yo veré como hago para tener pruebas y denunciarla, pero tú no te irás de mí casa.-respondió decidido a no dejarlo ir.

-los dejos iré por algo a la cafetería.

Jin salió de la habitación dejándolos solos.

-estuve muy preocupado cuando me dijeron que te desmayaste y te traían al hospital, pero pensé que era porque comías muy poco.

-ya estoy bien-dijo Jimin viendo como jungkook se acercaba a su rostro.

Jungkook junto sus labios con los de Jimin y lo beso sin prisa era un beso tierno donde sentían el sabor del contrario, se separaron de sus labios pero con sus frentes juntas.

-te quiero Jimin sé que es muy pronto pero...-no pudo seguir hablando, ya que Jimin lo beso.

-yo también te quiero, aunque sea muy rápido.-dijo sonriendo.

Jungkook se separó y vio la hora tenía tiempo suficiente para hablar con nayeon e ir a traer a Seobin.

-me tengo que ir-dijo tomando las manos del rubio. -llevaré a Seobin con mis padres y luego vendré a estar contigo para que Jin se pueda ir.-le dio un último beso.

-Jimin...uuy interrumpo-dijo al verlos besarse.

-si Jin interrumpes-dijo jungkook.
-bien me voy.

-ok ya vete yo me quedo con Jimin.

-luego vendré.-dijo besando la frente del rubio.

-Es en serio que lo besaste en la frente, ni que fuera tu hijo.-dijo Jin con burla viendo a Jimin sonrojado y Jungkook volteando sus ojos.

-Callate mejor, cuídalo vendré luego.

-si seobin te pregunta por jimin que le dirás?

-solo dile que estoy en el hospital porque me sentía mal él lo entenderá.-dijo jimin.

-ok me voy.

Jungkook salió de la habitación dejando a Jimin y a Jin solos.

Tendría una seria plática con nayeon.






QUE CREEN QUE HARÁ JUNGKOOK.?

LES ESTÁ GUSTANDO? COMENTEN SI QUIEREN OTRO CAPITULO.

ME REGALAS UN VOTO 🤗

𝑷𝒂𝒑𝒂́ 𝑺𝒐𝒍𝒕𝒆𝒓𝒐//𝑲𝒐𝒐𝒌𝒎𝒊𝒏/𝑬𝑫𝑰𝑻𝑨𝑵𝑫𝑶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora