Semanas después de esa noche, Missa ya sabía más sobre el mundo que le rodeaba, al estar solo tuvo que aprender a pelear, cultivar,etc.
No tenía ningún team ya que en los pocos que había entrado tuvo que irse de nuevo por no saber hacer casi nada, aunque había algo donde el siempre destacaba, y eso era cocinar, missa era la mejor persona que sabía cocinar de maravilla en Minecraft extremo, pero no podía demostrárselo a otros por qué nunca estaba con nadie.
Missa creía que siempre estaría solo hasta su muerte, pero una tarde se encontró con su nuevo compañero de aventuras.
Missa caminaba por el bosque tranquilo recolectando bayas y otros frutos para su casa , mientras cantaba y debés en cuando hacía uno que otro saltito.
Pero su juego termino rápido por el grito de alguien.
Missa se asustó y corrió a esconderse lo más rápido que pudo entre arbustos, los gritos seguían y parecía que alguien estaba peleando contra algún animal,missa no quería salir estaba seguro que esa otra persona era mejor peleando que el músico amante de calaveras , y no quería arriesgarse a que esa persona lo mate o a que el animal lo maté.
Luego de un rato de gritos y pelas todo paró, missa agarro un poco de confianza y salió a ver qué había pasado llegó al lugar de donde salió los gritos y encontró a un pequeño lobo en el piso.
Missa tenía miedo de acercarse ya que no sabía si el lobo iba a atacarlo o no , luego miro a su alrededor y habían más lobos pero estos parecían muertos.
Missa se acercó un poco al primer lobo que encontró y se dió cuenta que era un cachorro, seguía vivo pero apenas respiraba, el cuerpo del cachorro estaba con cicatrices bañadas en sangre de espadas , parece que la manada de lobos atacó a alguien y que esa persona los venció.
Missa sacó una espada dispuesto a acabar con la vida del pequeño lobo para que no sufriera más , pero cuando estaba a punto de hacerlo el lobo habrío los ojos.
El joven mexicano se asustó ya que pensó que el lobo lo atacaría pero este no hizo nada más que mirar fijamente al músico.
Missa ante esto volvió a alzar su espada con dirrección a la cabeza del lobo y pidiéndole perdón por lo que haría.
-Perdón... Perdón... Perdón... esto es por tu bien realmente lo siento..
Decía el mexicano con un nudo en su garganta ,el no quería matarlo.
Cuando dirigió la espada directo a la cabeza del lobo se detuvo de repente y bajó la espada sin poder acabar con la vida del animal.
-no puedo hacerlo... no puedo matarlo
.. yo sé que aún lo puedo salvar.Cuando dijo esto alzó al lobo en sus brazos y corrió a su casa , estaba convencido de que podía salvarlo.
Cuando llegó a su hogar bajo al lobo en una alfombra que el músico había hecho con sus propias manos de la lana de sus ovejas.
Luego de bajarlo busco plantas medicinales, vendas, comida y agua para el lobo, comenzó a hervir unas plantas para hechar todo lo que saliera de ellas en el agua del perro, y con algodón y alcohol desinfectó las heridas.
Missa estaba vendando al lobo con cuidado cuando escucho un chirrido , era el agua ,ya estaba hervida , hecho un poco de esa agua medicinal con la del perro y poco a poco hizo que el pequeño lobo se la tomara.
También le dió de comer antes de acostarlo en su cama para que estuviera cómodo , y lo tapó con mantas.
Luego de rato el lobo al fin estaba fuera de peligro.
Missa estaba cansado pero quería volver en el lugar donde había encontrado al lobo para ver si habían más con vida.
Agarró comida y armas ya que se estaba haciendo de noche, y salió de su casa.
Caundo llegó se puso a revisar los cuerpos de los lobos paga ver si alguno de ellos seguía con vida.
Aunque por desgracia ellos ya habían muerto.
Missa se dió cuenta que había algo más entre los arbustos, esa cosa parecía ser más grande y no creía que fuera un animal parecía otro jugador.
El amante de calaveras se asustó ya que no quería pelear con nadie , missa se acercó poco a poco se fijó bien y se dió cuenta que ese jugador estaba... Dormido?
-Como se pudo dormir cerca de cadáveres de lobos?...
Pensó missa un poco asqueado ,pero luego se acordo de los gritos , así que supuso que los lobos lo atacaron y se intentó defender y lo hizo muy bien como para matar a casi todos los lobos pero no soportó y cayó por el ataque.
Missa no sabía que hacer , si dejarlo ahí o ayudarlo y pensó.
-*☁️ Ayudé a un lobo para que no muriera, por qué no lo haría con este jugador?☁️*
Se acercó más y se quitó los arbustos alrededor de este y miro su rostro.
Era un híbrido de oso, era muy grande y su pelaje era marrón.
Missa se extraño ya que nunca había visto un híbrido de algún animal, pero quién era el para juzgar.
Missa se acercó al oso y...
Bueno bueno hasta aquí la historia, los dejo con suspenso jajajaja, gracias por leer el siguiente capítulo será una continuación de este.
Otra vez gracias por leer, coman bien tomen agüita fresca y cuidense mucho,me despido Pichichi.
ESTÁS LEYENDO
Estamos vacíos sin tu cariño
FanficMissa es un chico que no quiere ver la maldad de las personas y del mundo, intentará hacer que mejoren para que sus almas no se manchen de maldad, sin que se de cuenta que entre esas personas el sería el más importante y querido y que sin el estaría...