Pov Narrador/ra
— Bienvenidos a la final de la Competencia Kidz Plus. Hoy anunciaremos al ganador como nuestro chico del clima.
De un auto salen Aurelio y Miron los últimos competidores, la competencia se difiniria en quien iba a ser el ganador.
— Empezamos con 5000 concursantes y con ayuda del público en casa, redujimos nuestros talentos a estos dos maravillosos jovenes. Démosles la bienvenida a nuestros finalistas. A mi derecha, ¡Aurelio Beauréal! Y a mi izquierda, ¡Miron Caquet! ¿Cuál será el ganador? ¡Voten ahora! "Uno" para Aurelio, "dos" para Miron. Y recuerden: se aplican cargos por mensaje.
Pov Marin
Estaba persiguiendo a Manon, una niña que cuido ya que tenía un sombrero que yo hice y lo iba a arruinar.
— Vamos, Manon, devuélvemelo.
— Pero yo también quiero ser diseñadora de modas.
Intento atraparla, pero antes de que pueda hacerlo ella salta del sofa y se esconde debajo de la mesa.
— Manon, por favor, no está terminado. Vas a arruinarlo. — Ella sale debajo de la mesa y me golpeo la cabeza con está.
La busco por todos lados, entonces veo algo detras de las cortinas y la abro pensando que ahí estaba Manon.
Pero estaba una muñeca con el sombrero, lo agarro y volteo descubriendo a Manon con mi teléfono.
— Votaré por Miron, es el mejor. — Le quito mi teléfono.
— Oye, mi teléfono. — Ella me quita el sombrero y sale corriendo. Solte un suspiro — ¿Por qué accedí a hacer esto? — Ví a Tikki salir de mi chaqueta — Escóndete, Tikki.
— Descuida, ¿Sabes qué? Si puedes con Manon por un día, cualquier villano de ahora en más será pan comido.
Sonreí, escuche que alguien tocaba el timbre entonces Tikki se escondio y fui a abrir la puerta. Cuando la abrí me encontre con Alan.
— ¿Alan?
— Te tengo una noticia increíble. ¿Adivina quién está en el parque? — El me muestra su teléfono y vi que allí estaba Adriana, tomandose fotos en el parque.
— ¿Y? — Exclame.
— ¡¿Y?! ¡¿Como que Y?! ¡Amigo! ¡Esta es tu oportunidad! ¡Podras estar cerca de la chica que te gusta! — Me sonroje un poco por lo que dijo.
— ¿Huh? No estoy enamorado de Adriana — Dije en un tono sarcastivo y con un sonrojo.
— ¿Segurooo? — Me miro sospechosamente — Porque la otra vez, ví que tenias una foto de ella en tu habitación.
— Es solo porque somos amigos. — Dije tratando de justificarme.
Ok lo admito, si estoy enamorado de Adriana, pero me da verguenza admitirlo. Sentí a alguien en mis piernas era Manon.
— ¿Quién es el?
— Ups. Me olvidé de este detalle. — Dije nervioso rascandome la nuca.
— ¿Y quién es ella?
— Es Manon, hija de una amiga de mamá. La cuidaré esta tarde. — De repente se me ocurrio una idea para que Manon no tocara mis cosas y que ella se pueda entretener — ¿Y si vamos al parque?
— ¿Parque? ¡Si, si! ¡Quiero ir al parque! — Dijo Manon feliz mientras comenzaba a jalarme del brazo para que fueramos.
— Claro. Yo cuidaré por ti al detalle. — Manon lo mira seriamente.
ESTÁS LEYENDO
Mister Bug
AdventureMarin es un adolescente de 14 años que va a la escuela como todo un adolescente normal haría, sin embargo un día ayuda a un anciano a cruzar la calle y gracias a eso se convierte en el brillante Mister Bug. (Los personajes no son mios son de Thomazz...