04

332 36 62
                                    


Si Enzo se sentía desanimado por no lograr una cita a solas con Matu, era algo que solo el sabia y Esteban el cual estaba al tanto de todas las cosas que pasaban, el pelinegro le conto que Mati había sugerido que hagan una salida todos juntos, estaba ansioso por decirle a Kuku que se les uniera, pero no sabia como decirlo, tenia 1% probabilidad y 99% fe de que la respuesta sea un "si voy". No podía irse sin esa respuesta, no quería que las cosas se arruinen, aparte de que ya estaba ilusionado de hacer que el gringo por fin salga si quiera a decir "hola" a alguien mas que no sea el.

-Entonces a las finales este chico, Blas, acepto ser el espectador de la doble cita por lo que veo

El gringo estaba extrañado de que alguien acepte algo como eso, es decir que hará en esa salida? mirando como sus dos amigos se comen con la mirada con otros, cantara alguna balada romántica?, que incomodo, capaz fue presión lo que le metieron y por eso acepto.

-De hecho...acepto porque le dije a Mati que iba a invitar a un amigo, para hacer platica o algo así.

Esteban alzo las cejas sorprendido, se convertía en un 3 para 3, que rápido, le contagiaron lo gay, se rio mentalmente ante su "chiste", no es que le pareciera gracioso en burla, es solo que le causaba gracias lo rápido y fácil que parecía ser invitar a alguien a un plan sin saber que tan extraña se podía poner la situación. De repente y el amigo que Enzo invitaba no se llevaba bien con Blas, eso si que seria gracioso. Decepción total.

-Ah mira vos, que bien entonces...así no estará tan de lado.

Asintió de acuerdo con el plan que se había aventado su jefe y su novio/no novio, parecía bueno para integrar a todos, pero la mirada cabizbaja de Enzo no le daba buena espina.

-Pero?...-insinuó como para que el otro continuara con algo que sabia estaba esquivando

El moreno levanto la vista mirando a los ojos a Esteban con cierta incomodidad y un ligero arrepentimiento, como si quisiera decirle algo obvio, pero al mismo tiempo como si quisiera que no lo note, frunció el ceño pensando que era eso que el otro no le quería decir.

-Estaba pensando que si vos podías ser ese amigo...

La cara de Kuku cambio totalmente a una en blanco, como si no acabara de procesar lo que Enzo acababa de decir.

Que dijo el boludo este. Como que el¿?

-Que?...-probablemente su cara era un poema ahora mismo pero poco le importaba, acaso Enzo no lo conocía ya lo suficiente(?)

-Yo se que vos no salís, pero te aseguro que Blas no es para nada aburrido, se nota que es un re buen pibe, es mas si queres no tenes que hablar con el solo sentarte ahí y fingir estar prestando atención, Kuku dale...es mas te podes ir a mitad de la salida diciendo que tenes algo que hacer y ya puede ser por un ratito nada mas.

Por un momento dejo de escuchar la manera en la que este trataba de convencerlo, ir a una cita de 3?, hacer de pareja con Blas? claro que no.

-Vos no podes andar comprometiéndome Enzo, muy en claro te he dejado muchas veces que no me gusta salir, no me gusta interactuar deberías agradecer que escucho todas tus babosadas.

Esteban estaba ligeramente molesto, con que derecho Enzo proponía a su persona para ir a comer, sin consultarle, encima para hacerle compañía a un chico que solo conocía el rostro.

-Kuku por favor haceme el paro, no seas así, ya te dije que no tenes que hablar si no queres, solo tenes que ir y ya. Después te vas, dale

Si bien el chico no daba malas impresiones y parecía amigable, no estaba acostumbrado a ese tipo de cosas y salir de la nada con un grupo de pibes de los cuales solo a escuchado sus nombres de la boca de Enzo, lo desconcertaba en todos los aspectos, era muy malo socializando, que tal y hacia quedar mal¿?. No era alguien que hablara de temas interesantes, el mismo se consideraba una persona sumamente aburrida, de que mierda iba a hablar con un chico modelo, ¿de como casi lo atropellan esa vez?. Se quedo mirando sus zapatos, podía notar la ligera desesperación de su jefe por tratar de hacerlo aceptar, entendía lo mucho que se esforzaba por meterlo al mundo de manera social. Quizás Enzo no sabia lo mal que la había pasado en la vida social/amorosa, pero seguro tenia alguna idea del porque de su aislamiento total. Entendía que el pelinegro lo único que quería era medio ayudarlo a olvidar malos momentos del pasado y que trate de conocer nuevas amistades. Pero esta no era la forma.

JUST FOR ME - Esteban x BlasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora