Prólogo.

98 6 6
                                    





Ven simple mortal, te cuento está historia, la historia de dos Reinos que son la definición del mal.

Hay varios mundos, pero el mundo de los vampiros reinará a las criaturas de la noche;brujas, hombre lobos, sirenas siniestras, duendes...

Tal vez te sientas confundido humano pero te explico con facilidad:

Los vampiros los mejores, los vampiros sinónimo de grandeza y superioridad, los vampiros reinan con fuerza y tenacidad, los vampiros no pierden pero hay un problema.. dos herederos de diferentes reinos que desatarán una guerra no entre ellos, ellos ya tienen paz Aunque se verá dañado por su problema de enemistad, los reyes son amigos pero sus descendientes no y aunque duela su Unión será la destrucción total.

Pero un cambio a tus pensamientos, a lo mejor esperas la destrucción para ellos pero no, serán para las otras criaturas que propusieron guerra y guerra les dieron.

Los mundos de la oscuridad son crueles, son vengativos así que Lee bien humano porque es una advertencia que te dará cinco minutos de ventaja para que te mates tu mismo antes que ellos lo hagan.

Jamás provoques a un vampiro, es muerte segura pero nunca, nunca provoques a un Dunkel y a un Seele porque  eso es pasar el resto de tus días antes de morir siendo torturado por sus poderes que sobrepasan lo antinatural.

Así que no lo hagas..














Hola.

Jejej está es mi primera historia de fantasía, me emociona tanto que ahh.

Quiero aclarar algo:

-Todo es fantasía, osea inventado por mí, lo digo por si buscan algo en internet y no les aparece.

-Esta no es la típica historia de vampiros de los años 1000 época victoriana, nooo, yo esta la estoy escribiendo diferente, todo moderno ya lo verán..

-Este libro contiene contenido+18 leer bajo su responsabilidad.

-No me hago cargo de traumas o cualquier cosa que les sucedan a leer mi historia, estoy un poco loca jaja.

Lo único por aclarar.

Bienvenidos Mortales🍷.

-Mara J.


Reinos Vampiricos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora