Nombre: Yuri Itadori
Edad: 13 años
Físico: es de baja estatura,aproximadamente 1,50 cm,tiene el cabello largo hasta la cintura pero se lo ata con una coleta o una trenza,tienen el pelo marrón pero se lo tiñó se rosa para parecerse más así hermano,tiene los ojos marrones y pestañas largas y finas,tiene piel de porcelana y tiene una pequeña marca de nacimiento en su espalda Serca del cuello.
Personalidad: es amable y cariñosa pero cuando la hacen enojar cambia su actitud a una grosera e impulsiva,tiene un IQ mayor al promedio y por eso a logrado se una de las mejores en su escuela.
Cosas que adora: Mochis de fresas,su hermano,el café frío,el rojo,los conejos y bailar.
Cosas que odia: la gente grosera y que se burlen de los demás,que molesten a su hermano,las mentiras,lo amargo y el desorden.
Talentos: es muy buena en cuanto en la flexibilidad y baile pero también es buena cocinera,es capaz de prepárate un manjar con lo que sea que se encuentre en la eladera,es capaz de limpiar toda su casa en tan solo unos minutos (sip,nuestra rayis es como una ama de casa o una ama de llaves o no se si es lo mismo =_=)
En lo que no es buena: al contrario de su hermano que tiene una fuerza sobrehumana ella no tiene tanta la verdad apenas puede darte una cachetadas que no llegan ni a dejarte una marca (ojos cuando se enoja es un poco más fuerte pero no tanto,no le quiero hacer tan débil a la prota ok?) Tampoco es buena en los deportes que requieran de correr o de mucha fuerza física por eso prefieres algo más tranquilo como el golf o a las bolitas/canicas.
Sueño: ella sueña en convertirse en una bailarina profesional aunque su hermano le dice que también podría ser chef.
Miedos: tiene miedo de perder a todos los que ama o no ser suficiente para ellos.
Extras: en su pasado tuvo un problema con la comida ya que unas compañeras le dijeron que debía de bajar de peso ya que así sería "más bonita" así que se propuso dejar de comer y sobre esforzarse para bajar de peso (aún que ella ya era delgadita) obvio esto no pasó desapercibido por su hermano mayor,el cual noto el como su hermanita dejaba de comer o evitada la comida al igual que ya no buscaba excusas para no ir a educación física,le costó mucho hacerle entender a su hermanita que viera lo hermosa que era, el informo de eso a su abuelo y el junto a yuji pudieron convencer la para que comiera de nuevo (y claro que sí abuelo informo de esto al director de la escuela y las chicas fueron expulsadas de por vida de ahí por hacer que alguien corra un riesgo que puedo costarle la vida a Yuri)
Bien con eso es suficiente para que se hagan una perspectiva de cómo vas a ser pero no hay ningún problema si queres cambiar una que otra cosa,lo que si no quiero y les suplico que con que lo cambien mucho para no alterar la historia ok?
Bien terminemos esto con unos memes que les podrían servir,o no pero me da igual
ESTÁS LEYENDO
LA HERMANA DE ITADORI {megumi x lectora}
Fantasybueno! acá vos sos la hermana menor de yuji si? bueno vos te habías quedado en la escuela DE NOCHE ya que como eres parte del club de música y de atletismo (bueno no sé si se puede pero bueno) el caso es que te quedaste hasta tan tarde ya que era tu...