41

158 19 8
                                    

¿?:*molesto*suéltame pedazo de infeliz...

??:*sorprendido*eh, Yuuji porque me dices así?

¿?:yo no soy Yuuji...

??:claro que sí eres mi querido Yuuji...

¿?:estoy diciendo que no soy mi hermano mayor...

??:que tonterías dices Yu...*es interrumpido*

!?:hola Satoru-sensei...

Hubo un gran silencio incómodo del cual fue roto por la vos del peli rosa menor quien mostró su disgusto y desprecio al peli blanco.

¿?:oye infeliz ya podrías soltarme ahora mismo...

Satoru:ah sí...*confundido suelta al menor*como es que ahí dos Yuujis?

Megumi:Satoru-sensei no ahí dos Yuujis...

Satoru:entonces?

Nobara:solo son dos hermanos...

Yuuji:Satoru-sensei le presento mi hermano menor Noiz...*mira al peli rosa menor*Noiz te presento a Satoru Gojo...

Satoru:*le extiende su mano*un gusto en conocer a un familiar de Yuuji...

Noiz:*acepta la mano ajena*si como sea, Yuu quien es este viejo?

Satoru:viejo? Para tu información yo soy el...*es interrumpido*

Yuuji:el solo es mi sensei...

Las palabras del peli rosa mayor le cayeron como un gran balde de agua helada al peli blanco quien estaba sin expresión alguna y que fue sacado de su shock al escuchar la vos del peli negro mayor.

¿?:Satoru porque tienes esa expresión?

Satoru:su-Suguru, Yuuji...

Suguru:que tiene o acaso le pasó algo a Yuuji?

Satoru:el...*señala al peli rosa*

Yuuji:es bueno verlo de nuevo Suguru-sensei...

Cuando el peli negro mayor miro hacia donde su amigo señalaba al igual que habia escuchado aquella vos grande fue su sorpresa al verlo de nuevo pero había algo que lo sorprendido aún más.

Suguru: Yuuji quien es ese chico?

Yuuji:es bueno que lo pregunté y respondiendole a su pregunta...*aclara un poco su vos*Suguru-sensei le presento a...

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊

ya no más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora