Bueno luego de que Xbox se calmara y le dijera a play que ahora eran pareja el corazón de play dió un vuelco ya que estaba más que feliz tanto se puso sus brazos sobre el cuello de Xbox y lo beso otra vez y Xbox correspondió el beso y tuvieron una pequeña ronda de besos antes de que Xbox se llevará a play del callejón y dejaron tirado ahí a nintendo cosa de la cual play trato de convencer a Xbox de ayudar a nintendo pero Xbox se hizo de oídos sordos y se fueron del callejón y al poco rato nintendo se despertó y se fue del callejón como pudo....
Si se preguntan a dónde se fueron nuestros "humanos favoritos" pues a un parque un poco más lejos de donde estaban,el parque no era muy grande pero era bonito y play como buen amante del helado al ver un puesto del mencionado le dijo la siguiente a Xbox
Play-xbox me puedes comprar un helado por favor
Dice play haciendo carita de rogadoXbox-esta bien pero no me llames así te dije que somos pareja y de qué sabor quieres el helado?
Pregunta Xbox sacando un poco de dineroPlay-perdon, quiero un helado de limón gracias
Dice play más que felizXbox asintió y se levantó de la banca para ir a comprar los helados,Xbox se pidió un helado de mango ya que le gusta y le da su helado a play el cual está más que feliz por su helado y Xbox se rió suavemente ya que play se veía muy tierno y al final paso un poco más de rato la tarde, Xbox dejo a play en su compañía y play tenía puesto una sudadera de Xbox ya que tenía frío y Xbox se la dió para que ya no sintiera frío y algunos empleados chismosos de la compañía de play se asomaron por algunas ventanas, luego play entro a su compañía y Xbox se fue a su compañía caminando tranquilamente.
Mientras fumaba un cigarro (le entra al vicio del potente:v) y camino por un rato hasta llegar a su empresa y cuando entro sus superiores lo llamaron a la oficina y en la mente de Xbox pensóCambie el icono de pensar (
(Ya se para que me llamaron bueno no hay de otra)
Xbox tomo su cigarro lo apagó con su brazo y entro a la oficina y hay la conversación fue así
???-no crees que nos debes una explicación de lo que pasó con nintendo?
Xbox-solo hice lo que yo creía que era correcto,no para ustedes si no para mí.
???-rompiste con el por un chico que a lo mejor y solo te va a utilizar?
Xbox-nintendo era demasiado tóxico no me dejaba hacer nada de hecho si no pude ir la reunión pasada fue por qué el hizo hasta lo que no sabía para que no fuera
???-el no nos dijo eso,acaso tienes pruebas?
Xbox- que si tengo jajaja me sobran
Dice Xbox cambiando su tono y humor de golpe ya que se ve molesto???-demuestrame que realmente tienes pruebas de lo que dices Xbox y si no tienes echaste a perder todo
Dice el supervisor enojadoXbox saca su teléfono y muestra capturas de pantalla,videos,audios y grabaciones de no solo lo celoso que era nintendo si no lo tóxico y controlador que era y lo bueno que Xbox no se dejo ya que si no estoy hubiera terminado de la peor forma...
Después de mostrar las pruebas los supervisores de Xbox hablaron con los de nintendo y el mencionado quedó en vergüenza no solo con sus supervisores si no que en ridículo con todo el internet ya que la noticia de público más rápido que el agua y la reputación de la compañía casi quedó en quiebra de no ser porque pagaron compensación y un disculpa pública y a nintendo se le prohibieron varias cosas...
Al final los supervisores de Xbox le dieron permiso de tener su relación con Xbox siempre y cuando usará protección para ustedes saben que tipo de protección.
Pero bueno no todo es de color rosa se libraron de nintendo....pero.....pero
Todavía queda Game boy.......
Supongo que esto se irá al caño muy pronto pero eso se verá .
Hola buenas noches perdón por la hora pero esque no tuve de otra, estén atentos ya que voy a hacer unas historias cortas de 4 personas o mejor dicho dioses de nuestro pasado pero bueno sin más por el momento nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
un amor eléctrico 🔌 (play x Xbox ) yaoi
Romance(aclaración: las compañías que voy a poner no soy de mi correspondencia ni la imagen créditos de la imagen:tik tok) ahora sí comenzamos Xbox y Playstation dos compañías no? normales y con rivalidad lo normal pero las compañías tienen a un "humano" q...