LALI:
¡¿VOS?! – dije más que sorprendida. – Bah, ustedes, ¿Qué hacen acá?
Perdón, ¿se conocen? – dijo Anto sin entender lo que sucedía, al igual que mi hermana.
Algo... - dije – Ella es Ani, mi hermana.
Hola – saludó Ani, copada como siempre y con una mirada le hiciste entender que era él, a lo que ella sonrió.
Hola – dijeron tanto Peter como Pablo.
Ella es la minita de la que te hablamos – le dijo Pablo a Anto. Yo me puse un poco colorada.
¿Cómo MINITA, nene? – dije divertida y todos rieron.
Así que ya se conocen... me ahorraron un poco el trabajo – dijo Anto y yo no entendí hasta que volvió a hablar – Ellos son Peter y Pablito, mis amigos, de los que te conté hoy a la mañana.
¡Pero qué casualidad! – dije.
Ehh... ¿pueden dejar de decirme Pablito? – reprochó Pablo a Anto y Peter.
No – respondieron ellos y yo reí.
Bueno, veo que no tengo nada que hacer acá con los jóvenes – dijo mi hermana, jodiendo con su edad como siempre.
Quedate Ani – dije pero ella negó con la cabeza, se despidió de los demás y cuando me saludó a mí me dijo al oído: "es re lindo boluda", para después guiñarme un ojo e irse. Yo no pude evitar ponerme un poco colorada.
Ahora te tengo que hacer una pregunta a vos – Anto me señalaba.
Decime... - le dije.
ME – me contestó y reímos las dos y gesticulé un "boluda" - ¿A la casa de que idiota fuiste?
Miré a Pablo y, en especial a Peter - ¡Que chusmas que son! – rieron.
No me contestaste – Anto.
Emm... a lo de... una compañera... - dije haciéndome la boluda.
¿Fuiste a lo de Martina? – Asentí levemente – Pero Lali, ¿VOS SOS BOLUDA?
Hey, tranquila, ¿qué tiene de malo? – le dijo Peter.
No defiendas a tu noviecita Peter – se me partió el corazón.
¿Vos sos su novio? – pregunté.
Si... - dijo él y yo levanté una ceja. No podía creerlo.
No entiendo como podes estar con esa tarada – le dijo su amiga – boludo, es una yegua esa mina. – Pablo asintió.
¿Así que ella fue la que te mojó? – me preguntó Peter, haciendo caso omiso a sus amigos.
No me mojó, ¡CASI ME MATA! – dije. ¿Exagerada? Un poco. Pero tenía que echarle un poco de tierra al enemigo, ¿no? – Boluda, no sé nadar y me tiró a la pileta de prepo – dirigiéndome a Anto.
Te dije que es re forra la mina boluda – me contestó. Y si, con Anto ya hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Me hacía acordar tanto a Eugenia.
Si, ya se lo que me dijiste, pero quería darle otra oportunidad – contesté inocentemente.
¿Oportunidad de qué? ¿De qué te humille? – me contestó enojada.
Bueno Anto, ya está – dije.
¿Ves boludo?, y vos la defendes a tu noviecita – le decía a Peter, enojada.
ESTÁS LEYENDO
No Estoy Sola [HISTORIA SIN TERMINAR]
FanfictionTodos tenemos esa persona que no nos deja caer, que esta en las buenas y en las malas, esa que nos ama incondicionalmente y nos hace saber que NO ESTAMOS SOLOS. Una historia que mezcla amor, desamor, engaños, amistad, tristeza, alegría, felicidad y...