🌅3-Charla-3🌅

1.9K 96 33
                                    

Lo de siempre, gracias por el apoyo,disculpa si no interpreto bien a los personajes y por los errores ortográficos y

♧narró yo------na mentira narra Adam♧
(pero el títulos de los recuerdos los pongo yo)

🥀 lilith y Eva🥀

Una lágrima que yo por mi mejillas acaso no lo había echo bien?

Acaso fui un  unitil?

No....

Fui egoísta?

No.....

Fui avaricioso?


No...

Tube demaciado orgullo?



No...





Lujuria?




No...


Gula?





No..







Ira?


No...






Peresa ?







No....


Entonces que entonces QUE,que hice mal, por que ella se fue, por que me dejó sólo........

Fin de narración de Adam

Unas lágrimas caía por las cara del primer humano, lentas y frías esparcidas por su cara, preguntando se haci "mismo" que había echo mal, abrazando fuerte mente un peluche, roto.....

Lucifer se la había llevado y muy legos se había  llevado a lilith....

Adam sentía, sentia que  sentía Adam,

Un enorme revoltijo  se fue en dirección a su estómago, sentia amargo lo odia, ¿lo odiaba? Lo odiaba a el respuesta fue clara, el revoltijo volvió, el se fue con ella, ella ella ella ella....

Lili tu le había quitado a lucifer.

Sentido un sensacion ardiente en su cuerpo,  golpeó  aquel  árbol don se había recostado  para llorar, lloraba pero no de tristeza, era ira, la odiaba.

Odiaba a la perra de lilith



















Todo siempre salía mal...

Ver su nueva esposa Eva  estaba llorando, recordaba esa triste, la misma tristeza que sintió a perder a lilith eran igual, sus ojo, esa mirada de arrepentimiento  y culpa,

Ella había comido el fruto prohibido......

Estaba condenada,  dios no la perdonaría, como no perdono a lilith, todo iría cuesta abajo, le diferencia es que talvez, el sabia que Eva valía mil veces más que Lilith, no la iva a perder por romper una jodia regla, la queria y ya sin mas.

Agarro la mano de su querida Eva, se iban a ir de ese sitio los más rápido posible, hantes de afrontar las consecuencias.

Tal vez sólo Tal vez si de debió afrontar la consecuencias de sus actos.

Pero la quería, no la amaba











♦️ Alas doradas♦️

Estaba parado frente al padre, mirándolo figamente, no tenia idea de que era ese sentimiento  que emana de el sentía tranquilo, por dentro, sentía paz, no habían pensamientos, había no nada y era genial.

¿¡EMBARAZADO?!  ADAM X LUCIFERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora