Adam se negaba de que era gay, él estaba enamorado de una mujer, y le gustaban las mujeres desde chiquito.
Parasoul no paraba de decirle que se sienta seguro de expresar lo que siente, y que no le molestaba de que le gustaban los hombres, de hecho le dio el número de Félix.
Parasoul: ¿Estás seguro de que no quieres el número de Félix?
Adam: Por ahora no lo quiero, después se lo pediré personalmente. No te preocupes por eso.
Parasoul: Ooh.. Veo que quieres conseguir las cosas por ti mismo, que valiente. Espero que Félix te acepte algún día.
Valerie trataba de aguantar la risa, Adam estaba demasiado avergonzado, quería decir que le gustaban las mujeres pero que también estaba enamorado de Parasoul.
Pero era obvio que los nervios y el miedo lo dominaron al instante.Valerie: Creo que será mejor dejar ese tema de lado, ya casi van a traernos la comida.
Adam: ¡S-Sí! Va a ser mejor que olvidemos eso..
Parasoul: Veo que te pone nervioso hablar de Félix, no te preocupes.. no hablaremos tanto del que te gusta.
Adam: P-Pero yo-
Adam entendió que no servía de nada negarlo, Parasoul estaba decidida de que le gustaba Félix. Si que dejó de hablar sobre él.
La mesera trajo la comida.
Adam se había pedido unos waffles
Valerie unos brownies amargos
Y Parasoul unos bombones suizos.Valerie cada vez en cuando le robaba los bombones a Parasoul, mientras que Adam le compartía sus waffles a Parasoul.
Valerie se había enojado de que Adam le de sus waffles a Parasoul, si que ella decidió compartirle sus brownies.
Desde que Parasoul vio eso, ya sabía que Valerie se estaba poniendo celosa, si que Parasoul cuando podía le agarraba la mano a Valerie en forma de cariño.Adam no se había dado cuenta de los mimos que le daba Parasoul a Valerie, él seguía hablando y trataba de caerle bien a Valerie.
Adam: ¿Qué tipo de chocolates te gustan, Valerie?
Valerie penso que la pregunta era para Parasoul, pero se sorprendió cuando la nombró a ella en vez de a Parasoul.
Valerie: Me gusta el chocolate amargo, pero solo el amargo. No me gusta mucho lo dulce ¿Por qué lo preguntas?
Valerie ya estaba sospechando de Adam, pero el con un tono amable le dice:
Adam: Es solo para una sorpresa, no te preocupes.
Adam tenía planeado hacer que Valerie tenga un poco más de confianza regalándole cosas y hablando más con ella.
Pero lo único que causaba era que Valerie se enoje un poco más que antes.Parasoul: A Valerie le gusta la marca de "Siempre dulce", esa es su marca favorita, pero solo compra los amargos.
Valerie se había ofendido un poco de que Parasoul le diga sus gustos personales a Adam, pero Parasoul trato de calmarla.
Adam: ¿De verdad? Esa es mí marca favorita también, compro un chocolate cada martes antes de los entrenamientos.
Adam pensaba que él y Valerie tenían varias cosas en común, pero Valerie se sintio desafiada por Adam, ella es muy competitiva, si que ahora iba a comprar un montón de chocolates de esa marca, solo para ganarle a Adam.
Parasoul: ¿Escuchaste Valerie? Quizás podrías ir algún día con Adam a comprar chocolates.
Parasoul también le dio una pequeña indirecta a Valerie para que ella vaya a comprar chocolates para regalárselos.
Pero Valerie no quería acompañar a Adam, mucho menos entendió la indirecta de Parasoul, tenía que darle más pistas porque así imposible que le entienda.
Parasoul mayormente fue muy mala dando indirectas.Adam: Suena bien, de paso podríamos conocernos un poco más ¿No te parece bien?
Valerie estaba apunto de estallar, no quería ir con Adam, pero Parasoul la miraba con una cara que era imposible de que la rechace. Ella solo decidió aceptar para hacer feliz a Parasoul, porque no aguanta ni escuchar la voz de Adam.
Valerie: Bueno.. supongo que esta bien, pero solo te acompañaré los Martes, no me gustaría ir todos los días.
Parasoul y Adam estaban contentos de que Valerie aceptará, Valerie sentía que se iba arrepentir de por vida por aceptarlo.
Luego de terminar la comida, los tres se quedan hablando un rato más hasta que se van al castillo de nuevo.
Adam le había propuesto a Valerie tener un combate de nuevo, ella ya estaba cansada de estar con él. Solo quería acostarse con Parasoul, y estar apoyada en su pecho.Adam y Valerie hicieron varios combates, y Parasoul los espiaba de lejos. Le gustaba que Valerie le este dando una oportunidad a Adam. Ella deseaba que Valerie se lleve bien con Adam.
Adam no para dejar de hablar con Valerie y proponerle nuevas cosas para hacer, hasta que Parasoul se les unió y decidieron hablar y hablar.
Valerie ya le dolía la cabeza de escuchar tanto a Adam, de verdad estaba enojada con él.
Adam penso que Valerie siempre era muy callada, si que se la pasaba hablando para que ella le escuche.Parasoul también hablaba sin parar con Adam, hasta que vino Umbrella.
Umbrella: ¡Parasouuuull! ¿Podemos jugarrrr?
Parasoul: Si, claro que podemos. Pero solo un tiempo, luego tengo que seguir con el entrenamiento ¿Esta bien?
Adam: Oh, veo que se desperto la otra princesa.. ¿Cómo estás Umbrella?
Umbrella no se había dado cuenta de que estaba Adam y Valerie. Pero decidió aprovechar para tener alguien más para jugar.
Umbrella: ¡Hola Adam! Yo estoy bien, pero Hungern aún sigue durmiendo.
Valerie: ¿Yo también puedo ir a jugar contigo? Me gustaría volver a jugar con esos juguetes que tienes.
Umbrella: ¡Siii! ¡Vamoosss!
Umbrella agarraba a Valerie y a Parasoul de las manos y se las llevaba a su habitación.
Valerie penso que por fin iban a estar solas ella y Parasoul jugando con Umbrella.
Se sentía feliz de que Adam no se meta.Hasta que Umbrella se dio la vuelta y miro a Adam.
Umbrella: ¡Adaaammm! ¿Quieres jugar con nosotras y Hungern?
Cuando Valerie escucho eso sentía que se iba a morir, otra vez Adam las iba a estar molestandolas de nuevo, solo deseaba que Adam no acepte a Umbrella.
Adam: Claro... ¿Por qué no lo haría?
Umbrella estaba contenta de que Adam venga a jugar con ellas. Pero Valerie estaba horriblemente enojada.
ESTÁS LEYENDO
Lovers To Enemies- VALENSOUL (Skullgirls)
Fiksi PenggemarParasoul era una joven de 16 años que es la heredera del trono. Valerie siempre la molestaba ¿Será que sentía celos de que Parasoul sea la futura reina? ¿O simplemente para llamar su atención? Aún así, Valerie y Parasoul comienzan a tener una "Enem...